CF estropeada en supercard

Hola! Tengo una CF de 1GB desde hace 2 meses. Esta tarde, apague la DS por error, y la volvi a encender al instante. Me dio un error de "no se detecta CF". Al llegar a casa probe la Supercard con otra de 256 q tengo y con esta va todo perfecto. He probado a formatear la CF q no funciona desde W XP, pero se cuelga, no hay manera de detectar lo q hay dentro. Desde cmd tampoco hay manera pq no me pilla la unidad.

Alguien sabe alguna manera de poder recuperarla o al menos poder formatearla de nuevo?
Que es lo q puede haberle pasado? Es acaso un caso aislado??

Saludos!!! [flipa]
Bueno, las cosas en este mundo se estropean, yo estoy bastante vinculado al mundo de la informatica y t puedo decir q los servicios técnicos es bastante frecuernte q devuelvan material infomático.

Es decir, q si la tienes en garantía la lleves, a mi se me estropeo una CF en una camara canon, me la cambiaron, era una sandisk en garantía. Dejo de funcionar y no dejaba formatearla en ningún sitio

Saludos
Entonces la llevo a la misma tienda de fotos que la compre?
Sip, explicales lo q t pasa y seguro q t la cambian
OK!! Merci! La factura de compra es imprescindible no? La estoy buscando pero creo q la tire ... [mamaaaaa]
pues depende de si la tarjeta tiene garantía de por vida o no, las hay q si y en ese caso no t deberían poner muchos problemas, o depende de la tienda, si es majo el tendrá una copia de la factura.

Ahora, si es un gran almacen y era un ticket olvidate... siempre puedes comprar otra y decir q es esa la estropeada todo lo más...

Pero SI la factura es imprescindible y deberías conservarlas
Si, a ti lo que te a pasado es lo mimo que me paso a mí con mi MiniSD de 512MB sandisk, un día de repente dejo de funcionar en el móvil, y no la podía leer en ningún lector de tarjetas, así que llame al teléfono de la web, me dijeron que la enviara por correo y al mes o así me llego una nueva que de momento va estupendamente

Saludos.
OK!!! Merci por las respuesta. Ire a la tienda a ver que me dicen. Si me la cambian ok, lo unico q lo veo un poco xungo porque es en barcelona y mucha gente les compra. Sino pillare otra de 1gb y esta vez si q me voy a guardar todas las facturas, a partir de ahora ya no me pasa mas esto. [agggtt]

Merci por todo!

Saludos!!!
7 respuestas