cf firmware se desinstala solo

Buenas,
tengo una PSP 3004 con el CF 5.03 gen-c. Resulta que esta mañana la enciendo y resulta que ya no tenía el CF. Intente reinstalarlo como siempre pero el CF enabler (chikhen mod2) ya no me carga, lo he probado mas de 20 veces y nada y eso que antes siempre me salia a la primera.
¿Sabría alguien decirme pq por la cara se me fue el CF gen-c y tb pq el chikhen mod 2 ya no funka tampoco?
Tb me han comentado que en vez del chikhen use el mhu speed 3 que en realidad es un plagio del chikhen de Davee pero por lo visto retocado y mas estable.
Ayuda por favor, gracias.
En una psp 3000 o slim con placa maldita la liberacion es temporal.
Siempre que apagues la psp se perdera por estar en la memoria Ram.
el mhuspeed no lo veo un plagio, sino una modificacion mas efectiva que el chicken.
Saludos
Ya, lo que pasa es que no apague la consola, ya que el CF 5.03 gen-c ya no permite la funcion de apgado, la deja siempre en suspension para evitar posibles apagoines por descuido. Por eso no entiendo como se perdio el CF.
El CF en la psp 3000 trabaja en la ram, que es una memoria temporal.
Esta memoria se borra siempre que se apaga la psp y vuelve a tener 5.03 oficial.
Por eso han puesto esa medida de seguridad, para que no se pueda apagar y no se deslibere.
Ahora tienes que repetir todo el proceso
Hazlo con mhuspeed3
Saludos
si acabo de probar el mhuspeed y me funciona, pero ya temo que me vuelva a pasar igual que hoy se me pague un dia sola y ahora tampoco me funcione mhu speed como me ha pasado con el chikhen, que siempre me ha funcionado a la primera y ya no hay manera.
¿a que puede deberse eso que de un dia para otro deje de funcionarme el CF enbler de siempre?
Lo que te pasaba es que no te cargaba el ckicken.
Es muy delicado.
si tienes mas imagenes en la carpeta de las fotos no funciona etc etc etc...
Saludos
Creo de todas formas haber averiguado pq se me apagó ayer.
Cuando terminé de jugar por la noche me quedaba el 9 % de batería y no me di cuenta y deje el WLAN de la PSP encendido. Tengo router wi-fi en casa crees que al tener el wlan activo y estar la señal activa toda la noche se haya consumido la batería? quiero decir ¿tanto pide de energía el wlan activo?
Gracias por contestar a mis dudas.
Sí, la WLAN gasta mucho. De todas formas si te dejas la psp encendida tampoco aguanta toda la noche a no ser que esté en suspenso.
Sí estaba en suspension pero solo quedaba el 9 % por eso pienso q al estar toda la noche en suspenso y el wlan activado, pues igual por eso termino de agotarse. Otra veces por ejemplo que la deje en suspenso pero sin el wlan conectado al cogerla por la mañana solo agoto un 1 %. Por eso quería saber si el WLAN gasta mucho pero vamos ya me confirmas que sí
gracias
8 respuestas