CF Grado Medio. Opciones?

Llevo mirando bastante tiempo la opción de meterme a módulo de Grado Medio, seguir con el superior y plantearme seguir con una licenciatura (quizas trabajando una vez tenga el medio).
Tengo varias ideas sobre cual escoger, y de las que mas me gustan son los de Informatica, Administracion, Marketing y Equipos Electronicos de Bajo Consumo.

Por lo que veo, hay bastante demanda en algunos sectores de la mecánica y en el MS de Prevención de Riesgos Profesionales.

¿Que creeís que es mas inteligente elegir? ¿Cuál tiene mas salidas (o más opciones de cara a una carrera)? ¿Y en que sectores hay mas demanda y suele tener mejores sueldos?

Dejadme vuestra opinión y experiencias, estoy indeciso sobre que elegir.

Gracias y un saludo ;)
Yo hice un GM de Electromecánica de vehículos y estoy muy satisfecho, la preparación es óptima y ahora a por el superior. Con un técnico de mecánica vas sobradísimo, muchas salidas, posibilidad de abrir un taller propio y buenos sueldos.
Si tienes pensado ir a la universidad mejor haz bachiller.
morlaco06 escribió:Si tienes pensado ir a la universidad mejor haz bachiller.

Incluso si vas a hacer un módulo de grado superior.

Los mejores medios para mi gusto son: Electromecánica de vehiculos, electricidad y gestión; y en todos lo mejor para mi gusto es seguir con superior.
morlaco06 escribió:Si tienes pensado ir a la universidad mejor haz bachiller.

Bueno, eso depende. Si tienes claro lo que quieres estudiar, puedes hacer los grados que tengan relación con la carrera que harás posteriormente y te será más fácil para algunas asignaturas. Y otras te las convalidan directamente.

Saludos!
Claro yo tenía pensado coger el medio, seguir con el superior y optar a entrar a la universidad. Toda la gente habla muy bien de electromecanica de vehiculos. Tan bueno es ese modulo? Conoceis alguno mas con buenos sueldos y salidas?

Gracias por las opiniones ;)
5 respuestas