¿CF mas aconsejable para PSX?

Buenas, en breve me voy a comprar una PSP Slim y ya tengo listo todo lo necesario para pandorizarla y manuales estudiados, asi que en eso no os voy a dar la plasta xD
El tema es que uno de los mayores motivos de mi compra de PSP se debe a su emulacion casi perfecta de PSX, pero he visto que con determinados CF unos juegos van mejor, otros peor, y a cada nuevo CF que sale unos juegos que antes no iban bien ya funcionan, pero otros que si iban ya no van...
A todo esto, ¿que CF me aconsejais? ¿3.71 M33-4, 3.72 o uno anterior?
¿O la emulacion de PSX depende solo del plugin Popsloader?

Echadme una mano por favor porque estoy hecho un lio [agggtt]
3.71 M33-4 y popsloader y leer la guia para usarlo sus diferentes versiones en un solo firmware.
3.52M33 para gustos colores [jaja]
ajajaj 3.52 dice.... pero si se va a cmprar una SLIM!!!

Ponla el 3.71 M33-4. precisamente por eso que tú comentas de que el emulador de PSX tiene más o menos compatibilidad e función del firmware, se creó el POPSLOADER, que es un plugin que te permite cargar en un firmware superior el emulador de PSX de cualquier versión de firmware anterior. Esto supone que si un juego es sólo compatible con 3.40, pues pones el pops a 3.40 y juegas en 3.71 con el emulador de 3.40 y con la comptiilidad del 3.40.
¿mola verdad?pues eso.
Es cargar el emulador de versiones anteriores para mantener su compatibilidad sin alterar el firmware instalado en la PSP.
Gracias a todos, el viernes me pille la PSP y el sabado le meti CF 3.71 M33-4, ahora solo me falta una memory stick xD
Si no tienes memory stick siempre puedes tirar de USB Host con el Ir Shell y así poder jugar a los juegos que quieras sin tener una MS Únicamente tener que enchufar la PSP al USB y listo.

Saludos.
5 respuestas