CF para 3000 sin Chicken

Buenas compañeros, ayer tube entre mis manos una PSP 3000 de un amigo con un CF instalado de forma que no habia que usar el chicken al quitar la bateria o apagar totalmente, es decir, quedaba instalado de forma definitiva, cosa que me soprendio bastante. ¿Sabeis algo sobre esto?
Lo unico que se me ocurre es que le hayan cambiado el interior por el de una psp 2000.

Saludos.
A mí también se me ocurre lo mismo, que tenga una placa de psp slim "no maldita", aunque no sé si se pueden poner en las psp 3000...
¿y tu amigo no te ha dicho cómo lo ha hecho? Que mal amigo ¿no? :-?
Mete el PSPIdent V4 para ver que placa tiene y te darás cuenta
ya ai inquietud por esto jaja
venga preguntale a tu amigo xD
Eso no es un plugin que salió hace poco? Parcheaba el apagado o algo así, no me acuerdo.
Ese plugin previene contra el apagado, pero si quitas la bateria se deslibera.
Saludos
Pues no se trata del pluging que previene contra el apagado, ya que he quitado la bateria y no pierde el CF. Esta tarde voy a meterle PSPIdent a ver que me dice. La consola la ha comprado a traves de ebay, aunque cuando la vimos no especificaban que el CF era permanente, solo que lo tenia instalado.
La verdad es que el tema me tiene intrigado y buscando informacionsobre el tema, he visto paginas en las que ofrecen incluso un Downgrade.
He pensado tambien que podria estar relacionado con el nuevo producto de Datel en el quehabian conseguido firmar el sofware. ¿como lo veis?
hmmm puede ser que le haya cambiado la carcasa por que la pantalla de psp 3000 no es compatible con la placa de las 2000
se solucuonaria mas rapido si mirara si pudiera cambiar la pantalla de normal a ancho en configuracion de sistema
si no lo tiene es una slim con carcasa de 3000
si en el caso que lo tuviera pues estaria ante una probable revolucion o tu amigo es DAX o algo asi
saludos
8 respuestas