CF para FAT 4.05

Bueno, el caso es que he utilizado el buscadoy r echado un ojo por el foro y no encuentro nada sobre ello.. Hay algun CF para esta version de la primera psp? os agradeceria que me dijerais algo ^^
Buenas las psp fat s pueden customizar todas puede usar el metodo de despertar del cemnterio+ bateria pandora.

O sino dispones de bateria pandora es actualizar la psp a 5.03 usar el cchiken r2 y despues el flasher y asi podras customizar sin bateria pandora.

Tienes el hilo en el foro miratelo
pero porque hay que usar tanto ultimamente el chickhen? T.T vale que se use en la psp 3000 que no tiene CF pero las psp fat? porque? no se puede meter un cf y ya esta? sinceramente el chickhen no me gusta =S lo tengo en la psp 3000 y hacer que funcione es un coñazo
Buenas haber no es tan facil y ahora se usa el chicken xk cuando tienes un firmwre original a poner un firmware m33 necesitas una bateria pandora x fuerza,usando primero el chicken hace que la psp ya este digamos customizada y ya con el flasher pues acabas de instalar el firmware m33
pero que pasa con los antiguos metodos que le metias el custom firmware y a correr.. te olvidabas hasta que tenias que actualizar.. en esas versiones no se utilizaba aun?
Haberque te lias si tiens bateria pandora pues cres la stick magica con el despertar del cementerio y bateria pandora e instalas un firmware m33 del tiron.

Sino tienes bateria pandora pues usas chicken r2 solo pa k puedas despues usar el flaher ya esta tio es facil

Y tienes que actualizar xk el chicken funciona en 5.03 ya esta es facil

O despertar del cementerio+ bateria pandora= 500m33-4
psp 5.03+ chicken+ flasher= 500m33-4

Tu elijes
5 respuestas