cf para psp 3000 o entrar a psn?

tengo psp 3000 con el cf enabler 3.60
y quiero poder jugar al motorstorm via infraestructura pero me rechaza la psn diciendo que tengo que actualizar y asdf
ahy alguna solucion para poder entrar a la psn desde el cf enabler 3.60

o existe otro cf para psp 3000 o alguna solucion para las mismas para poder entrar a la psn

y otra cosa....el 5.50 gen-b sirve para la 3000 o algun otro cf para psp 3000 y que permita a jugar a los juegos recientes?

saludos de antemano
pumperxceed escribió:tengo psp 3000 con el cf enabler 3.60
y quiero poder jugar al motorstorm via infraestructura pero me rechaza la psn diciendo que tengo que actualizar y asdf
ahy alguna solucion para poder entrar a la psn desde el cf enabler 3.60

o existe otro cf para psp 3000 o alguna solucion para las mismas para poder entrar a la psn

y otra cosa....el 5.50 gen-b sirve para la 3000 o algun otro cf para psp 3000 y que permita a jugar a los juegos recientes?

saludos de antemano
hola te comento el 5.50 gen-b sirve para la 3000 no algun otro cf para psp 3000 y que permita a jugar a los juegos recientes no yo oy como veo que las 3000 o mejor dicho las placas malditas no estan sacando nada e vendido mi 3000 y me e pillao la 2000 le e puesto el 5.50 gen-b2 ala a jugar todos los nuevos [bye] saludos
Hola pumperxceed.

La unica manera de poder jugar via infraestructura es solo con la Firmware Original y por su puesto la ultima que es la 6.10. Hasta ahora solo se puede jugar a los backups como dice con el CF Enabler 3.60 y los ultimos backups permitidos hasta 5.00 o 5.50. No te dejaran jugar via infraestructura hasta que actualices o saquen un CFW 6.10 que hasta ahora por el momento no existe.

iop escribió:hola te comento el 5.50 gen-b sirve para la 3000 no algun otro cf para psp 3000 y que permita a jugar a los juegos recientes no yo oy como veo que las 3000 o mejor dicho las placas malditas no estan sacando nada e vendido mi 3000 y me e pillao la 2000 le e puesto el 5.50 gen-b2 ala a jugar todos los nuevos [bye] saludos

Iop, estas mal informado...

El CFW 5.50 GEN/B2 Full se diseño solamente para las PSP FAT'S y SLIM'S hasta la TA088v2. No se diseño para las TA088v3 y las TA090 (PSP 3000). Lo unico que se diseño y lo sabes es el CF Enabler 3.60 que es un exploit, pero un CFW . Ademas tu mismo lo dices que vendistes la 3000 para poder comprarte una Slim Customizable para poder instalar el CFW 5.50 GEN/B2 Full. Por favor no des falsa informacion a los usuarios de PSP con Placas Malditas ya que al intentar instalar este CFW podrian tener un bonito Brick, hasta el momento, Irreparable.

Saludos...
La unica manera de poder jugar via infraestructura es solo con la Firmware Original y por su puesto la ultima que es la 6.10.

Lo de que sea el último es verdad, pero que sea original... yo en su día jugué al online del Resistance con el 5.00M33.
3 respuestas