CF permanente 6.x para 1000 y 2000?

quiero alguna solucion permanente para las 1000 y 2000 de las de pandora de toda la vida, que vayan con un firmware alto, para poder usar la camara. ahora mismo he montado la 6.35 hen by coldbird & vf pero como va sobre la memoria flash cada vez que se apaga se va.

imagino que habrá algo permantente...

saludos
el unico permanente 3.35 de momento y en desarrollo, pero funcional es este 6.35 custom, solo para psp slim&lite 2000 (flasheables)
FliTteRxP escribió:quiero alguna solucion permanente para las 1000 y 2000 de las de pandora de toda la vida, que vayan con un firmware alto, para poder usar la camara. ahora mismo he montado la 6.35 hen by coldbird & vf pero como va sobre la memoria flash cada vez que se apaga se va.

saludos

Y yo quiero que me toque la loteria primitiva, único premiado con bote y etc...
Como puedes ver no es la mejor de las formas...
arisma escribió:
FliTteRxP escribió:quiero alguna solucion permanente para las 1000 y 2000 de las de pandora de toda la vida, que vayan con un firmware alto, para poder usar la camara. ahora mismo he montado la 6.35 hen by coldbird & vf pero como va sobre la memoria flash cada vez que se apaga se va.

saludos

Y yo quiero que me toque la loteria primitiva, único premiado con bote y etc...
Como puedes ver no es la mejor de las formas...

echas por lo menos la loto? porque si no jodidos vamos
Todas las semanas.

Respecto a las psps si la psp2000 no es placa maldita puedes ponerle cfw permanente. para la psp1000 seguro que puedes, ya que no tiene placa maldita.
4 respuestas