CF permanente y no permanente

Buenas, quiero comprarme una psp y ando buscando una a buen precio pero no sé cual buscar porque he leido eso de CF permanente y he mirado para ver que es o qué diferencias tiene con uno no permanente pero no me aclaro.
Qué diferencia hay?

Saludos
Un cf no permanente es que cuando apagues la psp ya no lo tienes y tendrás el of en cambio en el cf permanente aunque apagues la psp podrás seguir cargando backups ;)
fshtravis escribió:Un cf no permanente es que cuando apagues la psp ya no lo tienes y tendrás el of en cambio en el cf permanente aunque apagues la psp podrás seguir cargando backups ;)

Entonces con el no permanente tienes que hacer algo raro cada vez que enciendas la consola? y los backups y todo eso que pasa, se borra?
Lo que pasea es que tienes que ponerle el custom firmware cada vez que enciendes. No se suele tardar ya que es una aplicación y lo único que tendrías que hacer es ejecutarlo. Los juegos cuando tienes el oficial firmware no se te borrán simplemente que se te hacen "invisibles" y no los puedes ver ni ejecutar.

Esa es mi experiencia de cuando instalé un cf no permanente. ;)
Ya me ha quedado claro, muchas gracias :)
4 respuestas