Buenas, quiero comprarme una psp y ando buscando una a buen precio pero no sé cual buscar porque he leido eso de CF permanente y he mirado para ver que es o qué diferencias tiene con uno no permanente pero no me aclaro. Qué diferencia hay?
Un cf no permanente es que cuando apagues la psp ya no lo tienes y tendrás el of en cambio en el cf permanente aunque apagues la psp podrás seguir cargando backups
fshtravis escribió:Un cf no permanente es que cuando apagues la psp ya no lo tienes y tendrás el of en cambio en el cf permanente aunque apagues la psp podrás seguir cargando backups
Entonces con el no permanente tienes que hacer algo raro cada vez que enciendas la consola? y los backups y todo eso que pasa, se borra?
Lo que pasea es que tienes que ponerle el custom firmware cada vez que enciendes. No se suele tardar ya que es una aplicación y lo único que tendrías que hacer es ejecutarlo. Los juegos cuando tienes el oficial firmware no se te borrán simplemente que se te hacen "invisibles" y no los puedes ver ni ejecutar.
Esa es mi experiencia de cuando instalé un cf no permanente.