CF Recomendable para PSP slim 2000

Buenas, despues de mucho leer, la verdad me estoy volviendo loco, no se cual es el CF mas recomendable para mi PSP 2000, actualmente tengo con GEN-D3 pero no se si es el mejor de todos, os agradeceria vuestras opiniones.
Gracias y un saludo!
Buenas pues instala el 5.50 promotheus que es para que vayan los ultimos juegos y lista estara lo maximo actualizada.

Suerte
El mejor sigue siendo el M33 con los plugins correspondientes.

SLSD
Bueno el mejor sigue siendo m33 con los puguins eso sera pati no para todos.Ademas si esta en gen-d3 puede actualizar a 5.50 promotheus y le funcionara perfectamente.
Muchas gracias por vuestros consejos, dado que tengo el Gen D3 lo mas problable es que me decante primero por el 5.50 promotheus a ver que tal me va, de todos los modos tomo nota del m33.
Un saludo.
Buenas dicen que va mejor el m33 con pluguin por el tema de los emuladores pero estando en el firmware que estas prueba promotheus primero y si ves k no te convence bajas a m33+ pluguins
igusi2000 escribió:Bueno el mejor sigue siendo m33 con los puguins eso sera pati no para todos.Ademas si esta en gen-d3 puede actualizar a 5.50 promotheus y le funcionara perfectamente.

El prometheus solo mete unos prx para la compatibilidad de juegos, que parece ser que es lo unico que os interesa.
Pero hay mas, muuucho mas

El GEN D3 tiene muchos bugs y es imcompatible con algunos homebrews y plugins.
La epoca dorada de la PSP se acabo cuando se acabo el equipo M33. Y su firmware es el mejor, porque lo dicen los mejores, y porque aun habiendo pasado mucho tiempo desde su ultima actualizacion, los entendidos se decantan por el M33.
Que por algo sera.
A parte, que la mayoria de homebrews, por no decir todos o casi todos, son actualizaciones de versiones programadas para el M33.

SLSD

PD: YO uso CFE 3.70, basado en M33, y no se me resiste ningun juego hasta el momento.
Pero uso mas la PSP con el IRshell con el streaming de video que para juegos, porque la verdad que aburren un poco

SLSD
Bueno pero y si hay gente que le interesa solo para .iso de psp que? Tiene que poner m33 porque digais que es mejor.Cada uno que use el firmware que le vaya mejor yo creo que 5.50 promotheus cumple su porposito bien.
Que cada uno ponga lo que le de la gana.
El pregunta, y cada uno da una opinion.
Tu mismo eres el que abre la lata no respetando mi opinion:

Junillo escribió:El mejor sigue siendo el M33 con los plugins correspondientes.

SLSD

igusi2000 escribió:Bueno el mejor sigue siendo m33 con los puguins eso sera pati no para todos.Ademas si esta en gen-d3 puede actualizar a 5.50 promotheus y le funcionara perfectamente.

Si no sabes respetar la opinion de los demas, mejor deja de escribir en los foros.

Si preguntan cual os parece que es el mejor firm, yo le respondo con cual me parece que es el mejor firm.
Que cada uno en su casa haga lo que quiera, que yo en la mia mando yo.
Tu puedes decir lo mismo?

[noop]

SLSD
Buenas, os agradezco de verdad vuestras opiniones, me son muy validas, pero por favor no merece la pena "discutir" por lo que creo que es un mal entendido, a cada uno le parece mejor uno por su experiencia y conocimiento y sobre el.
Gracias por todo y buen rollo [beer]
Un saludo!
Perdona haber si te lees tus respues tu adices que el mejor es el m33 lo dices en general en ningun momento dices para mi es mejor el m33,asi que lee un poco tus respuestas.

Si no sabes respetar la opinion de los demas, mejor deja de escribir en los foros.Jjajajajaja

por supuesto tio dejare de postear pero porque tu me lo as dicho eee,manda huevos con la gente de hoy en dia.

Bueno pues lo dicho para mi estando en el firmware que estas probaria el 5.50 promotheus y si ves que no te convence pues bajas a 500m33+ pluguin
Ya lo he metido, el 5.50 promotheus y de momento me va muy bien!
Gracias y un saludo!
igusi2000 escribió:Perdona haber si te lees tus respues tu adices que el mejor es el m33 lo dices en general en ningun momento dices para mi es mejor el m33,asi que lee un poco tus respuestas.

Si no sabes respetar la opinion de los demas, mejor deja de escribir en los foros.Jjajajajaja

por supuesto tio dejare de postear pero porque tu me lo as dicho eee,manda huevos con la gente de hoy en dia.

Bueno pues lo dicho para mi estando en el firmware que estas probaria el 5.50 promotheus y si ves que no te convence pues bajas a 500m33+ pluguin

Ya leo mis respuestas ya, y no hace falta entrar en esa actitud tuya chulesca de gallito para dar o debatir una opinion, pero claro, te entiendo....
A VER si lo entiendes tu.....
El firmware 5.00 m33-6 es mas estable y tiene menos fallos que cualquiera de los Gen con lo cual, lo hace mejor
Antes, la unica diferencia que habia entre ellos era que m33 se quedo estancado y no cargaba copias nuevas pero eso se solucionó.
Ahora con m33 cargas todo y ademas los emuladores no fallan debido a la mayor compatibilidad que tiene con estos
Saludos
Gracias juaquix por la respuesta, ya vi que te habias currado una aplicacion para instalar varios CFW http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Aprovechando te pregunto, con tu aplicacion habria problema en instalar desde 5.50 promotheus, que es la que estoy probando actualmente, el CFW 5.00 m33-6?
Un saludo.
No soy juaquix, pero te he de decir que si se puede, puedes subir a uno o bajar al otro con los archivos que ha compilado juaquix, solo restará que tengas los prometheus tanto para M33 como para GEN, dependiendo en cual te quedes. Y le voy al M33, antes estaba en 5.50 GEN-D2. He pasado muy poco por 5.50 GEN-D3.

GEN, toma como base a M33 y le hace algunas modificaciones y le agrega plugins, primero para adaptarlo a 5.50 y después para poder jugar los últimos juegos, revisa el Recóvery de GEN.
5.00m33-6 el mejor, la razon velocidad y estavilidad, aqui un video mis psp's una comparacion de velocidad entre en 5.50gend3 y 5.00m33-6 con el juego de fifa :

http://www.youtube.com/watch?v=SQs-bxyFZyg
Joe Chokis pues si que se nota la diferencia de velocidad de las cargas, y en esa prueba las dos maquinas tenian el mismo tipo de memory stick? Lo digo por si tuviera algo que ver el dispositivo de almacenamiento.
Un saludo y gracias por el video!
el video que ha puesto chokis creo que lo dice todo,yo ya me harte de Gen d3 y me volvi a 5.00M33-6 (con la putada de las partidas corruptas }:/ }:/ ),que aun estando en esa version de firmware aparecen parches y homebrew para que se pueda ejecutar tus backups sin tener que pasar por GEN.
Saludos
La verdad es que lo del video si que da una buena comparacion con las cargas, lo del tema de los parches, que pasa que son muchos?
Un saludo.

PD: omnismart gracias por la respuesta!!
19 respuestas