CF???? Recovery??

Holaa! Me podeis aclarar que es el CF y Recovery??? Esque segun he leido me parece que con eso puedes recuperar una psp de un brick (si lo as instalado antes) o algo asi :S

¿Me lo aclarais??

Gracias y un saludo!!

PD: algun link aparte de la aclaración no estaria mal jejej [666]
este link te puede ayudar, recuerda usar la busqueda ya que tus preguntas se han contestado anteriormente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602686
Gracias ^atlas^, pero me referia a algun link del foro jejej, que vosotros os explicais mejor (mas simplificado).

Lucyan, para responder eso, mejor ahorrate la respuesta :S has estado buscando ese link??? Si tan listo te crees, no has podido buscar el que necesito?? Si lo pregunto sera por algo, y esque quiero saber especificamente que es cada cosa y no creo que lo encuentre por ahi asi...

Bueno, lo dicho, si alguien me quiere ayudar que me ayude. El que valla a poner lo de la busqueda que se lo ahorre, porque eso no es ayudar.

saludos y sin malos royos.

jotius_jc escribió:Lucyan, para responder eso, mejor ahorrate la respuesta :S has estado buscando ese link??? Si tan listo te crees, no has podido buscar el que necesito??

yo no tengo por que buscarte el hilo correspondiente, eso lo debes hacer tu, y el link que te paso no lo busque por que lo tengo en mis marcadores de mi navegador solo copie y pegue. En serio no es por ser pesado, pero si quieres encontrar lo que buscas leete el tutorial del hilo que te pase y sabras como buscar [oki]
ok hermano te ayudaremos pero aki todos tienn una manera distinta de ayudar ((tambiene sta bien eso de q aprendaz a usar el buscador)) pero te lo explico por encima si tienes una psp 1.5 puedes instalar el custom firmware ((aunq para eos ma te recomiendo instalar la version 3.03 OE q incluye el recovery los homebrew y carga de backups desde el XBM)) si no tienes una psp q no es 1.5 pero es menor ah 2.8 puesdes hacer un downgrade ((osease regresar a la 1.5 xd)) y de ahi proceder a lo q te comente antes xDDDDD q lio te eh hecho verdad? pos eso no huviera pasado si buscaras xd pero como vengo de buenas te dejo un link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677625 y no no es el de la busqueda xd
jotius_jc escribió:Gracias ^atlas^, pero me referia a algun link del foro jejej, que vosotros os explicais mejor (mas simplificado).

Lucyan, para responder eso, mejor ahorrate la respuesta :S has estado buscando ese link??? Si tan listo te crees, no has podido buscar el que necesito?? Si lo pregunto sera por algo, y esque quiero saber especificamente que es cada cosa y no creo que lo encuentre por ahi asi...

Bueno, lo dicho, si alguien me quiere ayudar que me ayude. El que valla a poner lo de la busqueda que se lo ahorre, porque eso no es ayudar.

saludos y sin malos royos.

si tu kieres que nos ahorremos las respuestas tu ahorrate los post ^^ aparte te lo a dejado muy claro mi compañero dew
A ver tronko el foro es para ayudar. Si algun post no te parece bueno, pues no contestes o no lo leas y punto.

Gracias kck. La busqueda la uso aveces pero en los casos en que no tengo ni idea de que se trata me gusta preguntar mejor, porque la gente me aclara mas. Y luego si eso, cuando ya se de que se trata, pos me leo algun hilo entero.
Me leere el que me diste. En serio, muchas gracias ;)

Estoy completamente de acuerdo con jotikus, ni no quereis ayudarle no contestar al pos, es mas facil que liarse y engrosar el hilo
angellarrea escribió:Estoy completamente de acuerdo con jotikus, ni no quereis ayudarle no contestar al pos, es mas facil que liarse y engrosar el hilo

Pues mal.
Porque eso esta explicado en tutoriales y si hay tutoriales son para leerlos que para eso estan.El problema es que resulta mucho mas facil (comodo) que te lo digan aqui que andar buscando y leyendo hilos.

Luego le cerraran el hilo a jotikus y se preguntara ¿pero porque me cerraron el hilo? y la respuesta es POR NO USAR LA BUSQUEDA
10 respuestas