CF SE-B" y sonido de arranque...

mu wenas a todos, siento molestar con una pregunta que seguramente ya estará respondida pero a la cual no he ayado respuesta tras muxo buscar por el foro (tengo el buscador kemao ya, xD).

he instalao recientemente el Custom Firmware 2.71 SE-A y luego el update a B"...

hasta ese momento, yo utilizaba el devhook 0.44 con un firmware 2.71 en el cual sonaba una voz de mujer diciendo "PlayStation Portable" y luego se oia "Piespi (PSP)"... hay alguna forma de poder meter este sonido en este nuevo firmware¿? o me tendré que aguantar y dejar el video desactivado desde el recovery menu¿?

saludos y espero haberme explicado bien, jejeje....
Primero decirte que poniendo en la busqueda "tunning psp" te apareceran mogollon de información de como "cutomizar" tu psp.

Para cambiar el sonido de inicio de la psp necesitas un programa que reemplace el que tiene actualmente la psp puesto (y esto es importante) en la memoria FLASH, es decir que hay que tener cuidado con estas cosas: leer, buscar e informate bien antes de hacerlas.

Como te he dicho hay varios programas que cambian el gameboot, la fuente, los wallpaper, los sonidos... que tiene la psp de fabrica por los que queramos, si buscas un poco en google o por el foro los encontraras, debes bajar uno que sea compatible con la version de firm que tienes: 2.71 SE-B". Sigue las instrucciones que vienen y será facil.

Te recuerdo: ESTOS PROGRAMAS ESCRIBEN EN LA FLASH, FLASH JODIDA=PSP PISAPAPELES [boma]
Khrell escribió:Te recuerdo: ESTOS PROGRAMAS ESCRIBEN EN LA FLASH, FLASH JODIDA=PSP PISAPAPELES [boma]

si lo se, xD... aunk lo weno del CF es k tiene el modo recovery...

de todos modos, muxas asias...
Nada tio, pa eso estamos, sinto ser tan machacon con lo de la flash [toctoc]
pos ya le he cambiao el sonido, le he metio un gameboot... me falta probar lo de la fuente, xD...

asias a todos por vuestros tutoriales, q sois la caña!!
4 respuestas