CF SE-C --> prx mp3

¿Sabeis si con el prx que hace q puedas escuchar mp3 mientras juegas con tus ISOS quita totalmente el sonido del juego en si?
Lo digo, porque si por ejemplo estas jugando al Need For Speed, si le quitas el sonido de los coches....como que le quita la gracia al juego, por eso mi duda es si se pueden escuchar los Efectos(en este caso el ruido de los coches) y mientras escuchar tu mp3, vamos, como si fuese la banda sonora del juego?:D, me da a mi que no, pero weno, si alguien me lo puede aclarar...
Salu2.
nop, no les quita el sonido, sino que suena al mismo tiempo que los sonidos del juego.

lo que debes hacer, para que sirva el mp3 de fondo, es quitar la musica del juego

generalmente tienes 2 apartados para los juegos:
1- Efectos Especiales (FX)
2- Musica (o sonidos ambientales)

pueden haber mas, pero evidentemente que debes deshabilitar, o silenciar aquellos sonidos que no quieres, para que no te molesten mientras escuchas musica.

con esto te quedará la musica de fondo, y los efectos especiales del juego.

Nota: existen juegos a los cuales no puedes quitar la musica. en estos juegos evidentemente no es practico poner el mp3.

Zalu2!
Muchas gracias tio por la aclaración, parece interesante entonces este prx, creo que esta tarde actualizare a SE-C, [oki]
Salu2!
Pues yo no se que aré mal, tengo mi copia de seguridad del Need For Speed Carbono y nada, aun quitandole la musica y el ruido del motor del coche no me salen las canciones.

Le doy a la tecla musical y nada mas que parpadea la lucecita de la MS... haber si me puedes ayudar tio.

Grax!
3 respuestas