CF Waninkoko o Kmeaw??

Buenas tengo una pekeña duda q me ha estado pasando estos dias por la mente que custom firmware "es mejor" Kmeaw o Waninkoko, cual de los dos es más estables¿? y que lanzador de backups( backups de los juegos originales) es el mejor?(yo actualmente uso el multiman hay algun otro mejor¿?:O
yo defendia a muerte el de wanin, por no tener que parchear nada..

pero kmeaw + el ultimo multiman = DIOS! (y eso que nunca habia probado multiman)

se lo he instalado a algunos amigos y sin problema en ninguna consola!
yo utilizaba el de kmeaw y me iba de fabula cargaba backups con multiman,el de waninkoko la v1 la play te podia hacer brick pero dicen que la v2 es mas estable y no hace brick. te recomiendo la de kmeaw
bien os comento xq con el Custom firmware de Wanin la V1 me daba problemas al cargar las partidas guardadas de ciertos juegos como por ejemplo GT5...que era imposible cargarlas las dichosas partidas guardadas!! y mucho peor todavia cuando me salia la opcion de eliminar xq no se me eliminaban....:S tenia q empezar el juego de nuevo
Civix escribió:bien os comento xq con el Custom firmware de Wanin la V1 me daba problemas al cargar las partidas guardadas de ciertos juegos como por ejemplo GT5...que era imposible cargarlas las dichosas partidas guardadas!! y mucho peor todavia cuando me salia la opcion de eliminar xq no se me eliminaban....:S tenia q empezar el juego de nuevo


si la partida se ha corrompido o algo no te podemos asegurar que cambiando de cfw vaya a funcionar...

un saludo
sinceramnete el kmeaw es mucho mejor a waninkoko para mi tiene mas valor por el simple echo de que no se pierde la repoduccion de blu rays el unico inconveniente es el lv2 pero parea mi no hay bronca todos mis back ups gt5 castlevania god of war dead space mgs4 no me han dado ningun problema excellente cfw y pues yo tengo dos loaders el open es muy bonito graficamente pero el multiman te va de 10 en la ultima version
kmeaw+rogero 7.8,para mi lo mas estable y ningun problema con las copias [360º]
Yo tuve la primera versión de Waninkoko y no me convenció mucho en cuanto estabilidad,cuelgues etc en cambio con Kmeaw y con la ultima versión de Ultimame me va de coña .
Los que tienen como yo Kmeaw creo que no vale la pena cambiarse por el Waninkoko v2 si va bien el Kmeaw para que cambiarse ? otra cosa seria que alguien no tuviera ninguno de los dos entonces ahí no sabría decir cual de los dos esta mejor lo único que puedo asegurar que Kmeaw funciona bastante bien.
estoy con iotz, kmeaw (sin riesgo de bricks) + rogero y de momento todos me han funcionado sin problemas, el online perfecto y sirven los juegos que tenias modificados para que funcionaran en 3.41.
El de Kmeaw ya que cuando apagas la ps3 se quita el parche y puedes utilizar el blueray para ver pelis , el de wanin no se si esta solucionado pero tenia ese error sino recuerdo mal, ya que no podias quitar el parche que esta incorporado en el cfw
una duda mas al cambiar de custom por el de kmeaw se me borraran las backups guardadas¿?:O
entonces cual es mejor?Kmeaw o waninkoko
Civix escribió:una duda mas al cambiar de custom por el de kmeaw se me borraran las backups guardadas¿?:O


no, pero si antes usabas el open manager usa la carpeta GAMEZ, y si vas a poner el de kmeaw con el multiman, antes de borrar el open manager tendras que cambiar la carpeta GAMEZ por GAMES que es la que usa multiman
waninkoko cfw por que el creo sus propias tools, el otro amigo se lo dieron todo en la boca jaja
Sin lugar a dudas, he probado los tres (geohot, waninkoko y kmeaw) y me quedo de largo con el de KMEAW. Es el mas estable de los tres y el que mas confianza me ha dado. Le he dedicado muchas horas a ese testeo y no hablo por hablar.

Fijaros que a waninkoko le llaman waninbrick. Cuantas y cuantas wiis se ha cargado en el mundo con sus firmwares kaka......y cuantas ps3 en su primer cfw ha brickeado? Muchos direis que no ha sido el, sino cada uno por probar, pero yo digo que fue el, por no tener ni idea de lo que andaba haciendo. De hecho ahi esta el v2 de su cfw, para intentar corregir los tantos bugs de su primer cfw...
amigos yo unicamente he probado el de Kmeaw y 0 problemas, utilizando la ultima version de multiman, les recomiendo este firmware a cualquiera que lo quiera instalar, tanto en fat como slim.

Salu2
yo con waninkoko y Gaia loader todo de lujo, y desde disco externo, la verda es que he leido muchas gnete con mil problemas con mil loaders para correr juegos como el Black ops, pero yo con wanin y gaia loader todo perfecto desde externo.
waninkoko con roger manager v7.9 y todo exelente
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kmeaw + Rogero = Perfecto!
Yo tengo Kmeaw+multiman 1.14.02 y disco interno cambiado a 1TB y es un lujo. De maravilla.
21 respuestas