CFG Loader. Busco Wad.

Hola a todos.

Después de "cotillear" un poco por el foro he llegado a la siguiente conclusión, soy usuario de WiiFlow, pero no es el mejor loader, por lo que parece el mejor es el Uloader o mejor dicho, el CFG Loader, que tiene las caracteristicas del uLoader y un interfaz muy aproximado al WiiFlow (que personalemnte me gusta).

Pues bien, ahora viene el problema, la última versión estable es la 56, y no encuentro ningún Wad para esta versión, encuentro el Forwader, pero no me convebce lo de tener la tarjeta SD insertada en la Wii ¿Alguien me puede decir si hay algún canal para esta versión? ¿puedo transformar el Forwader en Wad y añadir el Dol de la versión 56?
cangrej0 escribió: el CFG Loader, que tiene las caracteristicas del uLoader

Ya le gustaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pajariyo escribió:

Ya le gustaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos eso tengo entendido, no obstante, a ver si alguien me echa un cable.
Si te soy sincero, me he pasado a uLoader desde el CFG, más que nada por el tema de la emulación de nand. Dejo el CFG por el tema de que es más sencillo pasar los cheats, pero vamos, tiempo al tiempo. Lo único que le falta al uLoader es un FTP, entonces ya cumple todo lo que quiero. Bueno, eso y una mejora de la compatibilidad de los Wiiwares.
cangrej0 escribió:
Pajariyo escribió:

Al menos eso tengo entendido, no obstante, a ver si alguien me echa un cable.

pues no sé... tiene emulación NAND? XD

por cierto pa buscar wads google es tu amigo
4 respuestas