CFG SD/USB Loader y franjas horizontales

Hola a todos, soy novatillo en esto de la wii, pero gracias a los estupendos tutoriales que he podido encontrar en EOL he podido instalar el homebrew channel asi como unas cuantas de aplicaciones sin ningun problema, entre ellas el configurable sd,Usb loader, una aplicación que supongo ya conocereis la mayoria que permite lanzar backups de tus juegos de wii desde sd o usb. Lo cierto es que funciona de maravilla pero tengo un problemilla, todos los juegos que he lanzado desde este loader aparecen con unas molestas franjas negras horizontales, mientras que si lanzo el original desde el canal disco, no aparecen. He estado buscando manuales sobre el programa pero ninguno trata sobre esto o yo no lo he entendido. ¿Alguien que utilice este loader se ha encontrado con este problema? Tengo la wii configurada en 4:3 y a 480p y mi tele no es panoramica. Por cierto lo he probado con juegos PAL y con alguno NTCS y con todos los mismo. Muchas Gracias y perdon por el tocho y las meteduras de pata de este novato!!
Por favor usa el hilo oficial del foro de Softmods para preguntar tus dudas.
2 respuestas