CFG USB loader: ¿es posible que lea dos particiones al mismo tiempo?

Mesplico.

Tengo la partición primaria del disco externo USB formateada en FAT32 para alojar los juegos de la gamecube (MIOS DIOS sólo detecta los juegos de gamecube en la partición primaria), y luego uso una partición lógica en NTFS para los juegos de la Wii.

Cuando utilizo el CFG USB loader, tengo que ir a sistema y a "format" (creo que así era) para decirle al CFG loader qué partición quiero que lea, bien la NTFS o la FAT32.

Me preguntaba si es posible tener todos los juegos de gamecube y Wii mezclados en la pantalla principal (esto es, que la pantalla principal contenga juegos de distintas particiones), o si es impepinable tener que saltar de una partición a otra para jugar a los juegos de una u otra consola.

¡Gracias de antebrazo! XD
Imagino que si se puede, aunque lo mejor es que tengas todos los juegos en una única partición FAT32.
deberia leerte todas las particiones al mismo tiempo, al menos a mi si me las reconocia, actualmente ya solo tengo la particion fat32 para todos los juegos, pero antes tenia fat32+wbfs y me salian todos los juegos sin configuraciones especificas, tal vez no soporta fat32 + ntfs
2 respuestas