Bueno, estava mi actual profesor dándonos la charla de que es un CF que no es 5º de ESO y que si no quieres venir que no vengas (Siempre falta la mitad de la clase) y que es un post-obligatorio y que mierdas pinchadas, y que si es presencial y que si no quieres no vengas... Que sí.
Bueno, y soltó la belleza de los CF por Internet, en el IOC en mi caso (Institut Obert de Catalunya, creo). Ya lo había oído de anteriores profesores pero pensaba que... Que sí...
Total, estoy hasta los pendientes reales de tener que aguantar a compañeros gilipollas, profesores que saben menos que una tapa de alcantarillado y del frío de la mañana.
Así que he estado investigando sobre algún curso Online, me gustaría algo de Informática, no es mi Hobby, pero es de los mejores por hacer a distancia por lo que he leído.
Así que quisiera que alguno que lo haya hecho o lo esté haciendo o tenga alguna idea de cómo funciona, cuánto vale, hay que tener algún tipo de presencia especial (Supongo que exámenes) y todo eso.
Me he informado en el CEAC y los muy carroñeros clavan 3000€ por un CFGM... Madre mía que calaña.
Gracias!