Hola buenas eolianos, como dice el asunto del hilo, acabo de terminar el FP grado superior de administración y finanzas. Y bueno ahora no se que hacer con mi vida jaja y eso que dicen que la cosa esta mejorando (los cojones).
Pues bueno la pregunta es ¿ Que hacer despues de tener este FP ?, lo acabo de terminar y bueno estaba barajando alguna de estas opciones, pero a todas les encuentro alguna pega, y bueno me paso por aqui para que me aconsejeis, tanto aquellos que vais por un camino similar al mio como aquellos que no.
1) Estudiar ADE: Me tira para atrás el echo de que terminaria carrera y master con 31 más o menos, además del echo de seguir 5 años sin un puto euro... (si dan becas pero ami no me vienen dando mas de 500-600 euros, para reirse).
2) Aumentar curriculum con el B1 de inglés, cursos de contabilidad,nominas.. (Mientras intento buscar curro).
3) Lo anterior más opositar (estaba pensando en el SAS) ¿Alguien me puede aconsejar tambien sobre esto?
Bueno esas son las opciones que vengo barajando, si a alguien se le ocurre otra, soy todo ojos.