CFGS Admin y finanzas, y ahora???

Hola buenas eolianos, como dice el asunto del hilo, acabo de terminar el FP grado superior de administración y finanzas. Y bueno ahora no se que hacer con mi vida jaja y eso que dicen que la cosa esta mejorando (los cojones).

Pues bueno la pregunta es ¿ Que hacer despues de tener este FP ?, lo acabo de terminar y bueno estaba barajando alguna de estas opciones, pero a todas les encuentro alguna pega, y bueno me paso por aqui para que me aconsejeis, tanto aquellos que vais por un camino similar al mio como aquellos que no.

1) Estudiar ADE: Me tira para atrás el echo de que terminaria carrera y master con 31 más o menos, además del echo de seguir 5 años sin un puto euro... (si dan becas pero ami no me vienen dando mas de 500-600 euros, para reirse).

2) Aumentar curriculum con el B1 de inglés, cursos de contabilidad,nominas.. (Mientras intento buscar curro).
3) Lo anterior más opositar (estaba pensando en el SAS) ¿Alguien me puede aconsejar tambien sobre esto?

Bueno esas son las opciones que vengo barajando, si a alguien se le ocurre otra, soy todo ojos.
No entiendo la gente que pide ayuda para elegir su futuro , pues eres tu el que debes de decidir que hacer no crees? Quieres seguir estudiando ? Pues hazlo, quieres empezar en el mundo laboral adelante , quieres llevar ambas cosa , adelante , pero de verdad que esperas que te digan , eres tu la persona que debes de eliguir que hacer en tu vida , nadie de aquí va a sacar un libro por ti o trabajar xD.
No te lo digo a malas, un saludo
¿Puedes opinarme un poco sobre el CFGS de Administración y Finanzas? Es que lo tengo pensado estudiar el proximo año y continuar así el grado medio que tambien cursé Quiero saber sobre la dificultad de las asignaturas, si hay muchas matemáticas y esas cosas.

Y te doy un consejo: Aumenta el curriculum con algún idioma y algún que otro curso de lo que te interese conocer más y de lo que te apetezca trabajar. Y búscate un curro de lo tuyo o lo que salga. La uni está muy cara para los niveles de vida que tenemos, que no por la edad. Si me fuera economicamente bien, yo ya me habría hecho ADE este año, pero dicen que es mucho sacrificio, esfuerzo y tal.

Un saludo
Yo hice el ciclo hace ya unos cuantos años, y tenía claro que en cuanto lo terminase me ponía a currar, asi que mientras que buscaba curro no quería estar en casa tocandome los nakasones, me saqué el carnet de conducir y me apuntaba a cursos que salían del paro...

Si quieres ponerte a currar puedes hacer eso, empezar con el inglés u otra cosa y mientras buscar algo, o si decides seguir estudiando, pues hacerlo... pero eso no te puede recomendar nadie, es tu vida y tu verás como quieres que sea, cuanto mas estudies, mejor, pero yo en su día no estaba dispuesto a seguir con una carrera, pero cada persona es un mundo...
Yo estoy en la misma situación que tu y lo que tengo pensado es ir preparandome las específicas de selectividad para entrar en ade por si en la empresa de prácticas no me cogen y si no me cogen en la empresa y no consigo la nota para entrar en la uni intentare reciclarme los conocimientos con cursillos hasta que me salga algo de trabajo pero tal y como están las cosas lo de conseguir trabajo esta jodido.
Los idiomas son fundamentales yo optaria por lo del b1 y si puede ser algun otro idioma...
5 respuestas