Hola
Yo estoy en segundo año de DAI en córdoba, y "Informatica e Internet en Andalucía" (IUA), el temario es MUY distinto.
Nosotros hemos dado: HTML, CSS, FLASH, JavaScript, Joomla...y creo que ya está. Todo con exámenes (y "complicadetes"), excepto en joomla, que fue la realización de un portal para el instituto. Pero lo que más contaba sin duda (aprobando eso...no te hacían hacer trabajos), era HTML, CSS, y JavaScript.
En Sistemas Informáticos y Multiusuario, hemos dado parte hardware/software, usando como dice algún compañero el VMWare con windows server 2000 y linux. Luego también dimos bastante de redes, enrutamiento, etc...cómo están organizados los datos, gestión de backups automáticas, montar ordenadores, el tema de la placa base y cada uno de sus integrados...enfin, una asignatura muy completita (y que a mi no me gusta
).
Y finalmente, Programación en Lenguajes Estructurados, que se da C/C++ a un nivel bastante alto. Si te gusta la programación desde luego este módulo es un paseo de gloria...no daba ni chapa (excepto en sistemas), pero claro, es que me encanta la programación, y yo con prestar atención a clase y teniendo la mente bien clara, no bajaba de 9 en los exámenes. (9.9 de media en c++/10 en c).
Y análisis de aplicaciones informáticas, lo dejo de lado, pues el profesor es un INCOMPETENTE, y ya podías hacerle los mejores análisis, que el tio te ponia lo que le salía del pene y cuando el daba la gana. Desde luego esta asignatura ha sido la que más me ha "manchado" la nota...pues a pesar de currarme un proyecto gordo de análisis (cuando la mayoría se lo bajaba de internet y lo imprimía), y haberme hecho pasarlas putas con los exámenes (aprobando 2 trimestres y dejándome la asignatura COMPLETA para junio), me puse un puto 5.
Ya ves, 10 en programación en lenguajes estructurados, 9 en IUA, 6 en sistemas (esta nota esta bien, para lo poco que estudiaba/me gustaba la asignatura...), y un PUTO 5 en análisis....probablemente mereciendome más nota que la mayoría...que le den
.
A mi el módulo me está gustando mucho, y de hecho tengo bastantes expectativas en cuanto a salida laboral...a ver qué tal este año, que es sólo programación...
un saludo!.