Yo lo hice hace ya casi 10 años, salidas... pues creo que actualmente pocas cosas tienen salida, porque el trabajo está mal para todos.... pero lo bueno es que no es un ciclo que te especialices en un sector, ya que puedes currar en cualquier sector, en su parte administrativa, ya sea un taller, un comercio, una gestoría, etc... Yo cuando buscaba curro, si había bastante, e incluso cuando hice las practicas me ofrecieron quedarme...
Sobre la dificultad.... vamos a ver, dificil no es, pero hay que currarselo y estudiar, la contabilidad no es dificil, pero tampoco fácil y hay que estar muy atento de miles de cosas, lo mismo con el modulo que había de financieras que era tema de calcular intereses y demás, otras son mas sencillas, como gestión de aprovisionamiento, o incluso recursos humanos... y a mi particularmente me costó mas Administración Pública, ya que era de memorizar y memorizar y eso de siempre lo he odiado, basicamente es estudiar la constitución española....
Luego en segundo, se estudia auditoría, que no es dificil, pero hay que controlar muy bien la contabilidad para poder auditar, porque auditar es corregir la contabilidad, y sino sabes bien contabilidad, menos vas a saber corregirla.... y también en segundo, está el proyecto empresarial, que lo mismo, no es dificil, pero hay que echarle muchas muchas muchas horas....