› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Minako escribió:Solo llevo un mes, pero la cosa pinta muy bien. Como es normal no es "trabajo seguro", si te gusta ¡adelante!, pero si dudas ¡vete! (ese es el consejo que me han dado a mi) La verdad es que yo estoy muy segura que quiero estudiar esto, además te aseguro que disfrutas mucho en clase. Se toca cine (mucho), tele (muchísimo), radio y teatro.
Se aprende mucho a nivel técnico.
El proyecto final es un corto, un videoclip o un documental.
azuvk escribió:De momento me he apuntado para hacer el examen d acceso y lo veo relativamente sencillo, a ver cuando empiece con la física, q la tengo muy oxidada
azuvk escribió:¿das física en el módulo?
Minako escribió:
** ¿de dónde eres? depende del lugar.
azuvk escribió: Soy de Madrid, pero si suspendo el examen aquí, un mes más tarde puedo hacerlo en Guadalajara.
De todas formas ya dí física en bachillerato (hace ya 3 años...), no es q estudiara mucho pero siempre iba a clase así que eso q tengo adelantado.
jcalipla escribió:saludos, ayudarme porfavor.. vereis yo soy cocinero y pastelero tengo 20 años i me dado cuenta qe este oficio no me va.. turnos partidos ke acavas a las 2 d la madrugada, trabajar festivos fines de semana, dsemana santa.. TODO! i para ke? para cobrar igual k otro q aze d lunes a viernes de 9 a 5!!
siempre me a gustado todo lo k es el tema de realizacion, motaje de videos i tal.. pero lo k pasa esqe NADIE ME EXPLICA LA REALIDAD!! solo me dicen los titulo k me puedo sacar y q podre trabajar d esto y lo otro pero no encuentro a NADIE qe me cuente la realidad! horarios sueldos... no digo exacto sino por encima! y si realmente esta tan saturado como dice un amigo mio electronico o no, porfavor ayudarme!! nose ke azer de verdad!
gracias
azuvk escribió:Minako escribió:
Soy de Madrid, pero si suspendo el examen aquí, un mes más tarde puedo hacerlo en Guadalajara.
De todas formas ya dí física en bachillerato (hace ya 3 años...), no es q estudiara mucho pero siempre iba a clase así que eso q tengo adelantado.
asacotc3 escribió:azuvk escribió:Minako escribió:
Soy de Madrid, pero si suspendo el examen aquí, un mes más tarde puedo hacerlo en Guadalajara.
si en guadalajara no hay modulo de Edicion Audiovisual ni nada de eso