Capitan Perruno escribió:Pues vaya esperanzas me estais dando macho, mira que el zapatero una vez dijo que ningun estudiante se quedaria sin estudiar (bueno, ha dicho tantas cosas)
Ya me he tirado un año sin hacer nada (bueno, currando aqui y alli) y no me puedo permitir otro igual, el fin, que bajon.
ZP también dijo lo del pleno empleo... asi que mejor que no hablemos de esas cosas que uno se deprime, jaja
Yo la verdad que tuve suerte, hice el ciclo hará unos 7 años que lo terminé, y solo puse una opción y solo un instituto.... y entré.
A mi me pillaba a 5 km, pero estaba muy mal comunicado, tenía que coger los autobuses verdes, que tardaban una eternidad en llegar, y tenía que salir prontisimo de casa para no llegar tarde, y al final llegaba como unos 20 minutos antes, pero era o eso, o llegar unos 10 tarde, porque si perdías un autobus, te estabas tus 30 minutos esperandolo.
Ahora curro a mas distancia, y tardo mucho menos, ya que no es lo mismo moverte en tren o metro que tirar de autobuses