CFI is invalid (does not begin with "QRY")

Hola a todos y feliz 2013,

He mirado en todos los posts posibles, de eol, de otos foros, incluso del soporte "oficial" y no encuentro nada.

Que tengo: Progkseet 1.2 ya flasheado, ps3 slim con NOR MX29GL, clip nor 360.

Que ocurre: Tras muchas pruebas y tal, cuando consigo un dump esta todo a 00. Y el CFI da siempre inválido. He mejorado teniendo en cuenta que antes fallaba al hacer el dumo.
He probado con la placa de ps3 a pelo y también poniendo la fuente pero sin encender.

Asi que, que se puede hacer? porque en ningun post hay nada lo suficientemente claro como para probar otras soluciones.
¿Te has asegurado de que el clip encaje correctamente? Te lo digo por que yo hice hace 2 dias una Slim con memoria MX y tambien las pase canutas para que el clip del E3 encajara (se levantaba por uno de los lados de las patillas y no asentaba ni por cuanto hay), al final tuve que meterlo en la placa y con 2 fieltros poner el disipador y los chasis metalicos; hicieron presion suficiente para que asentara y al final pude hacer el downgrade (pero el E3 daba error al inicializar la NOR pero lo solucione repitiendo el proceso hasta en 3 ocasiones y consegui que leyera y despues escribiera correctamente).
En pocas palabras los clip no solder son una mierda pinchada en un palo, el del E3 para las memorias Spansion parece que encaja sin problemas, para las MX no calza, solo me falta que me manden alguna con Samsung para probar a ver [mad] .
Un saludo.
Espero que no te pase como ami. Por un lado dicen que el progskeet 1.2 no va, y es verdad lo que dicen, reconoce las flash pero no las dumpea o si lo hace lo hace con error, yo creo que el problema, por lo menos en el mio , es que vienen mal soldadas las resistencias desde c1 a c15, haciendo contacto unas con otras( comprobado con el tester) por eso yo creo que no funciona el dichoso progskeet.
Si alguien que lo tenga en buen estado ( el progskeet v1.2) y me testeara las resistencia desde c1 a c15 y me digera su valor, pa intentar quitar las que trae y poner otras bien soldadas me haría un gran favor( y seguro que por lo que he visto a mas gente tambien).
jlljmansilla escribió:Espero que no te pase como ami. Por un lado dicen que el progskeet 1.2 no va, y es verdad lo que dicen, reconoce las flash pero no las dumpea o si lo hace lo hace con error, yo creo que el problema, por lo menos en el mio , es que vienen mal soldadas las resistencias desde c1 a c15, haciendo contacto unas con otras( comprobado con el tester) por eso yo creo que no funciona el dichoso progskeet.
Si alguien que lo tenga en buen estado ( el progskeet v1.2) y me testeara las resistencia desde c1 a c15 y me digera su valor, pa intentar quitar las que trae y poner otras bien soldadas me haría un gran favor( y seguro que por lo que he visto a mas gente tambien).

Habria que mirarlo con un comprobador de condesadores a ver el valor que traen.
Un saludo.
no hos comais la cabeza porque le progskeet v1.2 no tiene soporte para las nor, se hablo de ello en este hilo hilo_aviso-no-comprar-progskeet-1-2-no-escribe-nor_1841468 y para las nand creo que solo se puede leer pero no escribir
chungui_ escribió:no hos comais la cabeza porque le progskeet v1.2 no tiene soporte para las nor, se hablo de ello en este hilo hilo_aviso-no-comprar-progskeet-1-2-no-escribe-nor_1841468 y para las nand creo que solo se puede leer pero no escribir

Pues vaya mierda de producto }:/ .
Un saludo.
pues si, a ver si sacan una actualizacion por parte del equipo prosgkeet para que tenga el soporte que asegura tener y dejen de engañar a la gente, porque ya son unos cuantos los que he visto por este foro que han sido engañados
chungui_ escribió:pues si, a ver si sacan una actualizacion por parte del equipo prosgkeet para que tenga el soporte que asegura tener y dejen de engañar a la gente, porque ya son unos cuantos los que he visto por este foro que han sido engañados

Yo que me habia fijado que el 1.1 ya era mas o menos malo de por si, pues con este se llevan la palma ¬_¬ .
Un saludo.
Pero que porqueria!!! No recuerdo si fue chungui o varicela que me advirtió que los del progskeet eran las mismas gente del infectus y daban muchos problemas y, la verdad que gracias a ellos no lo compre y estoy mas que conforme con el infectus para nand y mejor con el teensey++ para nord.
papachaca escribió:Pero que porqueria!!! No recuerdo si fue chungui o varicela que me advirtió que los del progskeet eran las mismas gente del infectus y daban muchos problemas y, la verdad que gracias a ellos no lo compre y estoy mas que conforme con el infectus para nand y mejor con el teensey++ para nord.

No me jodas que son los mismos que los del Team Infectus, pues ya podian mejorar un poco mas el soporte que les dan a sus productos por que vaya cosa.
Un saludo.
papachaca escribió:Pero que porqueria!!! No recuerdo si fue chungui o varicela que me advirtió que los del progskeet eran las mismas gente del infectus y daban muchos problemas y, la verdad que gracias a ellos no lo compre y estoy mas que conforme con el infectus para nand y mejor con el teensey++ para nord.

habra sido varicela porque yo no tenia ni idea [+risas]

en tu comentario esta dicho todo
novaprospekt216 escribió:Hola a todos y feliz 2013,

He mirado en todos los posts posibles, de eol, de otos foros, incluso del soporte "oficial" y no encuentro nada.

Que tengo: Progkseet 1.2 ya flasheado, ps3 slim con NOR MX29GL, clip nor 360.

Que ocurre: Tras muchas pruebas y tal, cuando consigo un dump esta todo a 00. Y el CFI da siempre inválido. He mejorado teniendo en cuenta que antes fallaba al hacer el dumo.
He probado con la placa de ps3 a pelo y también poniendo la fuente pero sin encender.

Asi que, que se puede hacer? porque en ningun post hay nada lo suficientemente claro como para probar otras soluciones.

Yo tengo un progskeet 1.2 y un teensy 2++ y sin lugar a dudas el teensy es otro mundo, fácil, rápido y sin ningún problema, al menos hasta ahora. Con el progskeet he conseguido dumpear la NOR de cuantas consolas he downgradeado osea que leer lee. Sí que es cierto que siempre que lo he hecho el CFI me ha dado inválido aunque el dump era correcto, era idéntico al del teensy. Creo recordar haber leído por ahí que lo del CFI es una de las cientos de cosas que no funcionan todavía.

Como dato curioso decir que si te metes en el twitter del amigo que ha hecho el producto parece que está trabajando en una solución y que incluso ya hay una beta por ahí para algunos elegidos. Dice que pronto saldrá el fix, que paciencia.

Un saludo.
Perdonad por mi ausencia T_T

Nono el progskeet este tiene las soldaduras de los condensadores bien todo alineado sin corto...

Entonces si no escribe nor (Aunque dicen que en la siguiente actualización si lo hará), me recomendais devolverlo y cambiarlo por un teensy+ o algo??
Muchas gracias por las respuestas :D ;)

PD: Tengo tmb una ps3 FAT de 60GB. Si es nand, por lo visto tampoco puedo soldarlo al progskeet 1.2?? :(
novaprospekt216 escribió:Perdonad por mi ausencia T_T

Nono el progskeet este tiene las soldaduras de los condensadores bien todo alineado sin corto...

Entonces si no escribe nor (Aunque dicen que en la siguiente actualización si lo hará), me recomendais devolverlo y cambiarlo por un teensy+ o algo??
Muchas gracias por las respuestas :D ;)

PD: Tengo tmb una ps3 FAT de 60GB. Si es nand, por lo visto tampoco puedo soldarlo al progskeet 1.2?? :(

Hola compañero,
en principio el teensy no te sirve para NANDs, digo en principio porque parece que el autor está trabajando para que pueda ser usado con las NANDs. Por el contrario progskeet se supone que da soporte para NANDs aunque ahora como vemos no da soporte para nada porque no funciona nada jajaja
¿Que qué deberías hacer? Pues yo no lo sé, porque a día de hoy ninguno te da soporte para NANDs aunque el teensy con las NOR va de maravilla. Ahora me temo que es elección tuya, pero si puedes esperar quizás lo mejor sea esperar a ver qué sucede.

Un saludo.

P.D.: Yo siempre había pensado que los chips y estas cosas no podían devolverse.
13 respuestas