jlljmansilla escribió:Espero que no te pase como ami. Por un lado dicen que el progskeet 1.2 no va, y es verdad lo que dicen, reconoce las flash pero no las dumpea o si lo hace lo hace con error, yo creo que el problema, por lo menos en el mio , es que vienen mal soldadas las resistencias desde c1 a c15, haciendo contacto unas con otras( comprobado con el tester) por eso yo creo que no funciona el dichoso progskeet.
Si alguien que lo tenga en buen estado ( el progskeet v1.2) y me testeara las resistencia desde c1 a c15 y me digera su valor, pa intentar quitar las que trae y poner otras bien soldadas me haría un gran favor( y seguro que por lo que he visto a mas gente tambien).
chungui_ escribió:no hos comais la cabeza porque le progskeet v1.2 no tiene soporte para las nor, se hablo de ello en este hilo hilo_aviso-no-comprar-progskeet-1-2-no-escribe-nor_1841468 y para las nand creo que solo se puede leer pero no escribir
chungui_ escribió:pues si, a ver si sacan una actualizacion por parte del equipo prosgkeet para que tenga el soporte que asegura tener y dejen de engañar a la gente, porque ya son unos cuantos los que he visto por este foro que han sido engañados
papachaca escribió:Pero que porqueria!!! No recuerdo si fue chungui o varicela que me advirtió que los del progskeet eran las mismas gente del infectus y daban muchos problemas y, la verdad que gracias a ellos no lo compre y estoy mas que conforme con el infectus para nand y mejor con el teensey++ para nord.
papachaca escribió:Pero que porqueria!!! No recuerdo si fue chungui o varicela que me advirtió que los del progskeet eran las mismas gente del infectus y daban muchos problemas y, la verdad que gracias a ellos no lo compre y estoy mas que conforme con el infectus para nand y mejor con el teensey++ para nord.
novaprospekt216 escribió:Hola a todos y feliz 2013,
He mirado en todos los posts posibles, de eol, de otos foros, incluso del soporte "oficial" y no encuentro nada.
Que tengo: Progkseet 1.2 ya flasheado, ps3 slim con NOR MX29GL, clip nor 360.
Que ocurre: Tras muchas pruebas y tal, cuando consigo un dump esta todo a 00. Y el CFI da siempre inválido. He mejorado teniendo en cuenta que antes fallaba al hacer el dumo.
He probado con la placa de ps3 a pelo y también poniendo la fuente pero sin encender.
Asi que, que se puede hacer? porque en ningun post hay nada lo suficientemente claro como para probar otras soluciones.
novaprospekt216 escribió:Perdonad por mi ausencia T_T
Nono el progskeet este tiene las soldaduras de los condensadores bien todo alineado sin corto...
Entonces si no escribe nor (Aunque dicen que en la siguiente actualización si lo hará), me recomendais devolverlo y cambiarlo por un teensy+ o algo??
Muchas gracias por las respuestas![]()
PD: Tengo tmb una ps3 FAT de 60GB. Si es nand, por lo visto tampoco puedo soldarlo al progskeet 1.2??