Tengo la consola con CFW 3.41, hoy al intentar jugar con la copia de mi Assasins Ac Brother me pidió una actualización. Tras esta no me deja entrar en la carpeta donde tengo los fix, multiman, etc, me bloquea la consola, alguna solución?
yamasaki escribió:Tengo la consola con CFW 3.41, hoy al intentar jugar con la copia de mi Assasins Ac Brother me pidió una actualización. Tras esta no me deja entrar en la carpeta donde tengo los fix, multiman, etc, me bloquea la consola, alguna solución?
con que no te deja entrar a la carpeta te refieres a que la consola se queda congelada? si es así, repara la base de datos desde el recovery
Ok mañana lo intento, he borrado los datos guardados, cuando lo arregle si me pide actualizar no lo hago pero no podré utilizarla? Reconstruir base de datos o reparar sistema de archivos?
yamasaki escribió:Tengo la consola con CFW 3.41, hoy al intentar jugar con la copia de mi Assasins Ac Brother me pidió una actualización. Tras esta no me deja entrar en la carpeta donde tengo los fix, multiman, etc, me bloquea la consola, alguna solución?
Pero que actualización te pedía? a ver si has actualizado el firm de la consola...