CFW 3.41 bloqueado por assasins Ac brother..

Tengo la consola con CFW 3.41, hoy al intentar jugar con la copia de mi Assasins Ac Brother me pidió una actualización. Tras esta no me deja entrar en la carpeta donde tengo los fix, multiman, etc, me bloquea la consola, alguna solución?
yamasaki escribió:Tengo la consola con CFW 3.41, hoy al intentar jugar con la copia de mi Assasins Ac Brother me pidió una actualización. Tras esta no me deja entrar en la carpeta donde tengo los fix, multiman, etc, me bloquea la consola, alguna solución?


con que no te deja entrar a la carpeta te refieres a que la consola se queda congelada? si es así, repara la base de datos desde el recovery
Haz lo que te tony,ese es un error comun de ese juego en 3.41 y si te pide actualizar el juego no lo hagas!
Ok mañana lo intento, he borrado los datos guardados, cuando lo arregle si me pide actualizar no lo hago pero no podré utilizarla?
Reconstruir base de datos o reparar sistema de archivos?
Reconstruir base de datos.
No ha funcionado, sigue igual se bloquea al acceder a la carpeta donde esta multiman y otras aplicaciones para mis copias de seguridad
Te aconsejo que guardes todo lo importante en tu pc y formatees.

Vuelve a meter todo lo que tenías menos el AC e infórmate mejor a la hora de meter juegos o utilizar Multiman.

Igualmente puedes subir a CFW 3.55 Kmeaw que tienes más compatibilidades que el 3.41.

Salu2.
Buscare somo subir a cfw 3.55, porque no se arregla
yamasaki escribió:Buscare somo subir a cfw 3.55, porque no se arregla


hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
yamasaki escribió:Tengo la consola con CFW 3.41, hoy al intentar jugar con la copia de mi Assasins Ac Brother me pidió una actualización. Tras esta no me deja entrar en la carpeta donde tengo los fix, multiman, etc, me bloquea la consola, alguna solución?



Pero que actualización te pedía? a ver si has actualizado el firm de la consola...
tensa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246


Claro!! no había caído en que backup era. Haz ese tutorial que te apuntan el amigo Tensa.

Saludos.
tensa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246


Muchas gracias me ha funcionado, en breve pasare a 3.55
12 respuestas