CFW 3.41 de Hermes

Hola les comento que hoy Hermes a csacado su primer Custom Firmware para 3.41 una gran noticia para todos ya que no utiliza el dongle aqui el hilo con mas infomacion

http://www.ps3sos.com/showthread.php?94 ... por-Hermes

La Scene esta que arde ratataaaa
Mejor esperar un poco para poder conocer las experiencias de gente que lo haya probado.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
spam

hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988

mejor el hilo original...
coxplay escribió:spam

Creo que este hilo no se ha cerrado, ni lo harán, ya que estás en "El Buffer" y no en PS3/General. Por lo que puede estar en ambos sitios ya que en uno se indica la existencia de dicho CF y el otro ya es es oficial para debates/explicaciones/tutoriales/etc.
Lol.. y pone mi noticia xD.. no hombre, Hermes.. es de EOL, pon mejor su enlace
-MasMe- escribió:
coxplay escribió:spam

Creo que este hilo no se ha cerrado, ni lo harán, ya que estás en "El Buffer" y no en PS3/General. Por lo que puede estar en ambos sitios ya que en uno se indica la existencia de dicho CF y el otro ya es es oficial para debates/explicaciones/tutoriales/etc.

no ha dicho repe, sino spam, lo que quiere decir es que mejor se ponga el hilo del propio hermes que esta en EOL a que se ponga el hilo de PS3SOS, por eso dice spam
no obstante no es por nada.. mi post esta muy bien :p :p
Sip, la verdad es que esta muy bien explicado, y hasta tiene link al hilo de Hermes
Lo que hace la gente por dar la nota...

Si pones un link lo pones al post original y oficial, no a un foro que nada tiene que ver ni con el creador del objeto noticia.

Si dependiese de mi, este hilo ya no estaba aqui, mas que nada porque no aporta ni siquiera informacion sobre lo que tratas de "publicar".

Reportando el hilo.

Un saludo

P.D. Me parece una falta de respeto total hacia los demas EOLianos y sobre todo a Hermes que cites como fuente una web externa en vez de su propio hilo.
spam puro y duro a su propia pagina web, con 16 mensajes, son todos asi?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
VALL3JO escribió:spam puro y duro a su propia pagina web, con 16 mensajes, son todos asi?

No creo que sea "spam" directo intencionado, creo que todos los que usamos un dongle o consola modificada sabemos de que va esa web, ¿verdad?.

Me da que por el afán que tiene la gente de que su mensaje llegue a portada, ni se ha dado cuenta de que donde enlaza la noticia es justamente la web donde quiere que salga en portada.

Por otro lado, si no hubiera sido por este hilo, yo no hubiera conocido el trabajo de hermes por que no me suelo pasar por esa parte del foro.
Lo siento no sabia que estaba asiendo spam uno aveces le emociona ver noticias como estas y solo queria compartir con los demas , mejor salgo bojoneado :(
Tampoco creo que sea para tanto, el chaval a visto mi noticia con todos los detalles y no se lo ha pensado 2 veces en ponerlo

SPAM?¿? la web ..SOS ya son conocidos por todos y no hace falta hacer Spam

;)
Yo es la primera noticia que tenia de este CFW, y realmente me la trae al pairo que si si o que si no.........
Solo me interesa saber si es estable y que resultado esta dando.
Gracias.
3.41==>3.55=>>3.55Kmeaw==>3.41(3.56)==>3.15==>3.41 HermesCF en CECHG01 con disco de 500G (40G de fabrica). funcionando perfectamente, NFS HP, con parche, y descarga actualizacion sin problemas, todos los juegos anteriores a OFW 3.50 funcionan con actualizaciones en linea.

Gracias Hermes.
14 respuestas