CFW 3.41 Hermes y ERROR 80022D11

hola wenas a todos....

tengo el CFW 3.41 Hermes, esta tarde cuando quería hechar unas partiditas a la play, cual ha sido mi sorpresa cuando no tenia ni imagen ni audio en la tele.....he leido por el foro que entrara en modo recovery (entonces por fin tenia imagen)y luego restableciera opcienes por defecto (opcion 2), una vez hecho esto me a preguntado una serie de cosas y he ido ajustandolas...sobretodo lo del HDMI que es lo que me interesaba.....la ultima parte me ponia que habia datos no identificadosy que tenia que restaurarlos....
mi sorpresa a sido cuando he querido jugar y he cargado un backup a traves de soft de Hermes y me pone Error 80022D11 (imposible completar registro de informacion de trofeos...mas o menos).
he probado con un juego original y exacatamente igual!
he mirado por aquí, y he visto que te dicen de hacer una nueva cuenta y vincularla con la anterior....
Pero mi problema es que no puedo hacer la nueva cuenta porque la consola me pide actualizar....y estoy muy bien en CFW 3.41!!!!
por favor, una solucion....sino puedo recuperar TODAS MIS PARTIDAS GUARDADAS!! al menos que pueda volver a jugar a los juegos....
perdonar por toda la garrafada, pero quería explicar porque me pasa esto!

gracias!!

Edito: despues de probar varias cosas, he creado un nuevo usuario en PS3 y me deja jugar a todos los juegos, ya que evidentemente no encuentra trofeos!!me he metido en la web de PSNETWORK y alli he entrado en mi cuenta y he tenido que modificar mi contraseña..luego he entrado normal y alli estan (como en la consola) todos mis trofeos.....
nueva pregunta: hay alguna forma de sincronizar los trofeos desde el PC a la consola a traves de su web??
gracias de nuevo!
los trofeos solo lo puedes sincronizar a través de tu consola ... saludos.
gracias por contestar!!
si los trofeos estan de momento perdidos.....puedo, con el nuevo usuario, copiar las partidas guardadas del usuario antiguo al nuevo y proseguir mis juegos por donde los tenia?

gracias!
2 respuestas