cfw 3.41 problema

ola. al intentar instalar el cfw 3.41 hermes em mi consola de 60 gb, me disse que ja tiene la version e que no es nessecario instalar.
tengo la versin de fw 3.41 e crie una cfw 3.41 e el md5 es correcto, pero no la puedo instalar, alguna solucion?
cumps
Si tienes le OFW 3.41 y quieres instalar un CFW 3.41 tendras que hacerlo desde el modo Recovery ya que desde el menu de la ps3 no se puede reinstalar la versiones de FW.
Saludos
ola. ja lo intente en modo Recovery, pero me dice que tengo que actualizar a la version 3.56 o superior e no me detecta el cfw 3.41.
cumps
Prueba un juego original que tenga la actualización 3.56.No la actualices pero mira a ver si te deja jugar.Si juegas directamente sin usar ni Multiman ni ningun manager es porque estás en 3.56 (lo digo porque desde el Recovery dices que te pide actualizar de 3.56 para arriba).
Si te pide actualizar a 3.56 puedes actualizar pero creo que hay un conflicto creado en tu NAND/NOR (que alguien me corrija si me equivoco).

Yo creo que tu consola está en 3.56 pero por algún motivo se cree que está en 3.41.
kreator36 escribió:ola. ja lo intente en modo Recovery, pero me dice que tengo que actualizar a la version 3.56 o superior e no me detecta el cfw 3.41.
cumps

tu consola esta en ofw 3.56 con parcheo de downgradeo a 3.41 , necesitas un flasher para bajarla de version no te funcionara nada ningun juego ni nada , en su dia te la downgradearon sin lector con la faja rota o con la controladora cascada por eso estas en la 3.41 y te pide 3.56 o superior
buenos dias.
agradesco la respuesta.
pero que flasher devo comprar? ai por ai inumeros chips e de varias marcas e modelos, e no se que comprar.
e me pueden decir como lo devo acer para bajarla de version?
agradesco la ajuda.
cumps
5 respuestas