Cfw 3.41 remote play ps vita???(solucionado)

Hola he tratado de conectar la ps vita con la ps3 con firmware 3.41 hermes y no pude pero con 3.55 funciona bien segun lo que he visto en internet alguien ha podido...

Sl2..

Actualizacion: finalmente con mucha tristeza deje 3.41 cfw y instale 3.55 cfw y funciona perfecto el remote control.
Lo unico q me defraudo mucho se ve mal pero jugable.
hasta 4.00 no hay compatibilidad con PS Vita
Raines escribió:hasta 4.00 no hay compatibilidad con PS Vita

Falso, en 3.56 ma se puede tener compatibilidad con ps vita y jugar a distancia, lo que me hace suponer que poder se deberia poder en 3.41 y 3.55 si alguien decide dedicarle tiempo a ello.
Dorigon escribió:
Raines escribió:hasta 4.00 no hay compatibilidad con PS Vita

Falso, en 3.56 ma se puede tener compatibilidad con ps vita y jugar a distancia, lo que me hace suponer que poder se deberia poder en 3.41 y 3.55 si alguien decide dedicarle tiempo a ello.


Me refería a OFW oficiales, no a Custom's ;) en CFW se puede en 3.56, y como dice Dorigon habrá alguna manera en 3.41 pero aún se desconoce
Según este vídeo se puede con 3.55 y 3.41 (CFW claro).

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI

El vídeo está en Español y todo.
Recuerdo que para conectarla tienes que sincronizarla como si fuera un teléfono móvil, la disponibilidad de PSVita como tal salió a partir del 4.00.

Un saludo.
visglerio escribió:Según este vídeo se puede con 3.55 y 3.41 (CFW claro).

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI

El vídeo está en Español y todo.
Recuerdo que para conectarla tienes que sincronizarla como si fuera un teléfono móvil, la disponibilidad de PSVita como tal salió a partir del 4.00.

Un saludo.


probe ese metodo pero no funciona en cfw 3.41 da un error despues de ingresar elcodigo enlaps vita como telefono movil
Cual es la solución?,estoy en la misma situación que el creador del hilo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hugowrx escribió:Actualizacion: finalmente con mucha tristeza deje 3.41 cfw y instale 3.55 cfw y funciona perfecto el remote control.
Lo unico q me defraudo mucho se ve mal pero jugable.


Ahí lo cuenta en el primer post :)

Parece que lo único que se puede hacer es actualizar a 3.55

Un saludo.
Pues yo me niego a pasar a 3.55, [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa]
si e 3.55 funciona como movil
eso no es una solucion, mas bien es el camino facil, de momento en 3.41 no funciona, pero como todo es tener paciencia, un saludo
Una pregunta tonta pero no me peguéis, vale: ¿Se puede utilizar la opción remote play con los emuladores de PS3? Me imagino que no pero para confirmarlo.
11 respuestas