[CFW 3.41] Test Drive Unlimited 2 YA FUNCIONA!

romero91 escribió:Quería saber si funciona el backup de este juego en CFW 3.41?
Alguien que lo haya podido probar..
yo estoy descomprimiendo..
Gracias!

PD: NO FUNCIONA!!

Parece ser que con la actualizacion carga el inicio pero despues se queda la pantalla negra...
A la espera de un eboot valido...
Si alguien se entera de algo lo podria poner en este hilo.
Un saludo
jositomi escribió:
romero91 escribió:Quería saber si funciona el backup de este juego en CFW 3.41?
Alguien que lo haya podido probar..
yo estoy descomprimiendo..
Gracias!

PD: NO FUNCIONA!!

Parece ser que con la actualizacion carga el inicio pero despues se queda la pantalla negra...
A la espera de un eboot valido...
Si alguien se entera de algo lo podria poner en este hilo.
Un saludo

Sí, la he instalado y se queda en el loader...
Es que hasta que no salga un tuto valido para modificarlos vamos a estar siempre con el mismo problema....
He leido por ahi que a uno le funciono con el multiman ,,haciendo el truco de start +x y despues instalando la actualizacion...
Por si alguien quiere probar...
Un saludo
Yo tambien espero solucion

Por cierto, si actualizo al kakaroto o esto nuevo en 3.55 seguiran funcionando las backups que hasta ahora usaba en 3.41?
jositomi escribió:Es que hasta que no salga un tuto valido para modificarlos vamos a estar siempre con el mismo problema....

Pues si, el problema es que muy poca gente sabe modificar los eboot para 3.41.
En psx-scene hay un tio que sabe y es el que hizo los eboots para el Dead Space o Mass Effect, pero como no le interese un juego pues no lo hace. Yo por ej. estoy esperando a ver si sale el eboot modificado para el juegos de dardos del Move y nada. Espero que con este no pase lo mismo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.

Esto creo que esta prohibido @_@

Esta prohibido.. aun así decir que NO FUNCIONA!
jositomi escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.

Perdon hoy estoy dormido....
No se en que estaria pensando...
Otro mas que se une a la espera de un eboot o alguna solucion para 3.41
Tmac_1 escribió:
jositomi escribió:Es que hasta que no salga un tuto valido para modificarlos vamos a estar siempre con el mismo problema....

Pues si, el problema es que muy poca gente sabe modificar los eboot para 3.41.
En psx-scene hay un tio que sabe y es el que hizo los eboots para el Dead Space o Mass Effect, pero como no le interese un juego pues no lo hace. Yo por ej. estoy esperando a ver si sale el eboot modificado para el juegos de dardos del Move y nada. Espero que con este no pase lo mismo.

Exacto si a ese tio no le interesa el juego pues nada estamos jodidos, yo probe con un eboot que hay pero tampoco va se queda en la pantalla de loading.

Edit, un user en psx scene acaba de poner esto:

Just got my retail eur copy today, after ripped it to my ext hdd, i've notice that it has 1 new .sprx, patched eboot stuck at loading intro video. I'll try to decrypt the new sprx and report later.

http://psx-scene.com/forums/f187/test-d ... ndex7.html
Os confirmo que con 3.55 Kmeaw funciona sin toqueteos ni nada, saludos.
Ya funciona en 3.41, ya me ha pasado la pantalla de loading y estoy instalando los datos del juego.

El usuario mote ha subido 2 archivos a sustituir los cambiais y ya esta.
[Barcha] escribió:Ya funciona en 3.41, ya me ha pasado la pantalla de loading y estoy instalando los datos del juego.

El usuario mote ha subido 2 archivos a sustituir los cambiais y ya esta.

puedo confirmar y confirmo que el juego en CFW 3.41 Hermes. funciona a las mil maravillas con los archivos de mote. THX
Hola, entonces el problema es que a parte del eboot modificado habia que cambiar algun archivo mas no? si funciona en Hermes 3.41 deberia funcionar en 3.41 con dongle.
Pues nada, una mas para la saca, eso si, cada vez se complica mas la cosa.
Tmac_1 escribió:Hola, entonces el problema es que a parte del eboot modificado habia que cambiar algun archivo mas no? si funciona en Hermes 3.41 deberia funcionar en 3.41 con dongle.
Pues nada, una mas para la saca, eso si, cada vez se complica mas la cosa.

El tema como comentabamos es que hay gente que sabe perfectamente el proceso pero
no "quiere" compartirlo.
El motivo lo desconozco,pero ya llevamos tiempo con esto y sigue habiendo la misma informacion que cuando se hizo andar el famoso gt5.
No creo que resulte complicado,por lo menos a ellos ya que no se ha tardado escasamente un dia..Pero hay gente que quiere lanzar otros juegos y no puede...
Cada uno es muy libre de compartir lo que quiera pero dentro de poco ese problema llegara a la 3.55...Ya veremos entonces...
Os invito a que todo aquel que tenga ganas de intentarlo se pase por este hilo,http://www.elotrolado.net/hilo_como-se-modifican-los-eboot-bin_1566012
y aporte lo que pueda,a ver si entre todos podemos hacer un tuto en condiciones.
Un saludo.
para los 3.41 os quedo el enlace de donde podeis conseguir el eboot.in y el el juego en la version eur, 100% funcionando

http://www.bajaps3.com/verficha-214_Tes ... ted_2.html
18 respuestas