CFW ~> 3.55 // 3.41

Veamos, tengo varias dudas sobre el CFW que me gustaría que me resolvieseis. Enumeraré mis dudas para que sea más fácil contestarlas, pero de paso, diré que mi consola está actualmente en la 3.41; de hecho, tengo un Dongle (PS3Break). ¿Por qué pasarme a CFW? Por el simple hecho de que mi lector se ha estropeado, me falta dinero para comprar un recambio y mientras que ahorro me quedo con el CFW. Empecemos pues.

1ª) ¿Se puede bajar del CFW 3.55 a la 3.41?
2ª) ¿No me hará falta el lector para nada, verdad?
3ª) ¿Funciona con todos los juegos?
4ª) Si muchos recuerdan, con los Dongles y en numerosos juegos (como el AC: La Hermandad), había que descargar como una especie de parche y pasarlo a un pendrive y cargarlo en la Play. De lo contrario, no se podía jugar. ¿Esto no hará falta hacerlo en el CFW, verdad? Imagino que no porque se supone que estamos en la 3.55.
5ª) ¿Algún tutorial para instalar y descargar? Sé que hay muchos en este mismo Foro, pero es que son tantos que no sé cual hacer o si abrá alguna diferencia. Mejor me decís que tuto seguir xD
Shisui escribió:Veamos, tengo varias dudas sobre el CFW que me gustaría que me resolvieseis. Enumeraré mis dudas para que sea más fácil contestarlas, pero de paso, diré que mi consola está actualmente en la 3.41; de hecho, tengo un Dongle (PS3Break). ¿Por qué pasarme a CFW? Por el simple hecho de que mi lector se ha estropeado, me falta dinero para comprar un recambio y mientras que ahorro me quedo con el CFW. Empecemos pues.

1ª) ¿Se puede bajar del CFW 3.55 a la 3.41?
2ª) ¿No me hará falta el lector para nada, verdad?
3ª) ¿Funciona con todos los juegos?
4ª) Si muchos recuerdan, con los Dongles y en numerosos juegos (como el AC: La Hermandad), había que descargar como una especie de parche y pasarlo a un pendrive y cargarlo en la Play. De lo contrario, no se podía jugar. ¿Esto no hará falta hacerlo en el CFW, verdad? Imagino que no porque se supone que estamos en la 3.55.
5ª) ¿Algún tutorial para instalar y descargar? Sé que hay muchos en este mismo Foro, pero es que son tantos que no sé cual hacer o si abrá alguna diferencia. Mejor me decís que tuto seguir xD


casi todas tus preguntas estan respondidas 1 o 2 hilos mas abajo... lee un poco
tampoco cuesta tanto responder a la gente
1.- parece ser que se esta en ello y que avanza rapido, de momento las fats se pueden downgradear, asi que me imagino que es cuestion de tiempo que se pueda hacer en todas.
2.- para nada.
3.- para que funcionen los backups tienes que instalar antes un eboot modificado, eol no da soporte para eso pero en otras paginas los estan colgando, de momento han podido hacer funcionar casi todos los que se han propuesto, incluso con funciones online.
4.- como te he dicho en la 3ª si hay que meter un .pkg para hacer rular los backups.
5.- eso si es echar un ojo a ver cual te parece mas sencillo, no se decirte cual, tampoco tiene mucha historia.
fastone escribió:tampoco cuesta tanto responder a la gente
1.- parece ser que se esta en ello y que avanza rapido, de momento las fats se pueden downgradear, asi que me imagino que es cuestion de tiempo que se pueda hacer en todas.
2.- para nada.
3.- para que funcionen los backups tienes que instalar antes un eboot modificado, eol no da soporte para eso pero en otras paginas los estan colgando, de momento han podido hacer funcionar casi todos los que se han propuesto, incluso con funciones online.
4.- como te he dicho en la 3ª si hay que meter un .pkg para hacer rular los backups.
5.- eso si es echar un ojo a ver cual te parece mas sencillo, no se decirte cual, tampoco tiene mucha historia.


Muy buena contestacion fastone. Doy fe de lo que el dice Shisui. [rtfm] [oki]
Por favor usa los hilos oficiales.
4 respuestas