Hola a todos, he estado leyendo en varios sites sobre este CFW y hay opiniones de que NO se debe usar por el ususario "Final". Mucho cuidado, resulta peligroso el trasteo del lv2, las syscall NO estan aun bien implementadas, tanto Netkas como flukes1 estan realizando cambios y segun palabras de uno de ellos, necesitan "testers" que tengan "cojones de acero" (steel balls), es decir, que quieran arriesgarse a hacer pruebas con los cambios. El mismo mathieulh indico que es muy peligroso realizar operaciones con la lv2 y si como dijo un postero que el mismo Hermes advierte los peligros. El mismo Geo Hot lanzo gritos de que no se metieran con el lv2 (aunque sabiendo que esto abriria la pirateria, el precisamente no es el mas adecuado para oir en este punto), pero... bueno... el que quiera ser uno de los martires iniciales: Todos se lo agradeceremos...
Particularmente, estoy en 3.41 y ni soñar actualizar a 3.55 CFW Peek & Poke (no hace nada hasta este momento que me interese (a mi) mas que en el 3.41 con JB).
¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!. De este CFW puedes bajar a FW 3.55 y de este puedes bajar a...mmmmmmmm..... hasta ahora ninguno estable y confirmado 100% (Kakaroto esta detras de eso...). Saludos