cfw 3.55 by kmeaw por memoria usb

Hola. tengo una pregunta puedo cargar el cfw de kmeaw por una memoria usb :-? :-? . ya descarge todo del tuto pero no tengo jailbreak [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no se si se puede pcon una memoria usb. me podrian ayudar XD XD ....

saludos
Lo tuyo ya es de traca macho.
Ya te respondi en el hilo oficial de CFW Kmeaw que NO necesitas dongle para instalarlo y en el manual pone bien claro qué tipo de usb necesitas "Ten a mano un pendrive USB formateado en FAT32 (de minimo 256Mb)"

Pero vamos que tu... a lo tuyo eh?
¿que es eso de pendrive usb ?
vostro01 escribió:¿que es eso de pendrive usb ?

La pregunta va de coña no? [flipa] [flipa]
en verdar que eso? :-? :-? :-? ..... mecaso
tardas menos en buscarlo por google que en postear compañero.
De todos modos es un poco heavy que le vayas a hacer jailbreak a tu ps3 sin saber ni siquiera que es un pendrive usb
(llamame listillo pero es que me escandaliza tio)
ya se que es pendrive solo era para molestar XD XD XD XD ..... saludos y gracias por tu ayuda donde estes :cool: :cool: .
la madre que te... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un saludo
uno mas a la "lista negra" y otro menos al que ayudar en un futuro... por graciosete :)
No se si lo hacen a proposito o se esmeran, digo, abren post con titulos mas que auspiciosos y esperados por todos (en este caso, correr cfw 3.55 desde un usb), todos entran como perros en celo y resulta que es una duda que ya le respondieron en otro hilo.

Amigo, si no entiendes algo o no te quedo del todo claro, vuelve a preguntar, pero en el mismo HILO!!!!!
Jajajajaja pues menos mal que no os a preguntao como se meten los juegos en el emulador de super nintendo por que el colega es capaz de querer meter el cartucho por el lector de cds ejejejejeje [bye]
A todo esto sabra el colega encender la ps3????
Ya te respondieron en el hilo oficial no abras uno nuevo y pregunta allí tus dudas.
10 respuestas