CFW 3.55 con posibilidad de cargar backups sin loaders ni cargadores

hola aqui os traigo un trabajo del cfw 3.55 con la incorporación de la posibilidad de cargar las copias originales sin tener ningun cargador de copias como por ejemplo multiman, rogero, etc.... solo incluye eso lo demas es lo mismo que los firmwares que han salido ultimamente para 3.55 os dejo la descarga.




Descarga cfw 3.55: http://www.fileserve.com/file/xjDwmjT
Si no hay loader como carga el bdemu?

Donde se guardan los backups en la ps3?

Como se llama el CFW? Quien lo ha realizado?

Donde esta la fuente?

Podrias explicarlo mejor?

No vamos a descargar algo e instalarlo en nuestra ps3 sin mas informacion, como comprenderas.

Un saludo y gracias.
con un solo mensaje quieres que nos pongamos esto sin saber nada y si se nos jode la play a los que no tenemos la posibilidad de poderla arreglar creo que nadie se la va a poner y encima de enero
y a mi que mas me da que lo cargue desde el xmb directamente?estoy contento con mi multiman xdddd
estas tu que pongo yo eso en mi ps3
thedragonslayer escribió:hola aqui os traigo un trabajo del cfw 3.55 con la incorporación de la posibilidad de cargar las copias originales sin tener ningun cargador de copias como por ejemplo multiman, rogero, etc.... solo incluye eso lo demas es lo mismo que los firmwares que han salido ultimamente para 3.55 os dejo la descarga.




Descarga cfw 3.55: http://www.fileserve.com/file/xjDwmjT

Aquí no vengas con esas niñadas, a jugar a tu casa con las muñecas!!!
" Es que me tira, me tira bastante..."
Quien tiene co***** a instalar esto a su negrita [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero por favor, acaso crees que siendo tu primer mensaje, y sin citar ninguna fuente ni nada, alguien va siquiera a descargar esto?
esto esta subido el 29 de enero asi q nuevo no es
pero.. a mi me encanta mi multiman con medica cabinet!!

ademas pongo la info de tu file... :

170.59 MB | Subido el día 29/01/11 08:56
Si buscáis el enlace por google veréis que se trata del CFW 3.55 kmeaw así que no hay que darle más vueltas y cerrar el hilo.

Un saludo.
L-T escribió:pero.. a mi me encanta mi multiman con medica cabinet!!

ademas pongo la info de tu file... :

170.59 MB | Subido el día 29/01/11 08:56


xD e mirado 1 poco x google y 1 es algo q incluye el multiman de KMEAW e mirado x encima no e entrado en ningun tema asi q FAKE TOTAL COLEGA CERRAR POST Y PA LA PAPELERA XD
Hay por favor consideren a los novatos!!! XD Me incluyo, tambien he cometido errores y apenas empiezo y cuando uno los comete les caen todos los high school de eol encima y sin compasion. :(
hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325

Este no es su sitio, si quieres publicar un custom firmware por favor cita las fuentes y las características.
13 respuestas