Carlos A. escribió:...
A mi no me gusta la polémica, mas aun cuando intento evitar usar ciertas palabras que describen a gente que busca siempre polémica.
El punto de tu crítica, es que no tienes punto. Tu crítica no la sustenta ninguna base coherente.
Sabes perfectamente que, programar para PS3 o sobre un software de PS3 no es lo mismo que programar para un Pc. Sabiendo eso, no veo el punto de tu crítica razonable, mas solo como una crítica ya que ni siquiera es una crítica constructiva.
También sabes y debes conocer (y si no lo conoces, lo dudo) que software muy reciente tiende a tener un alto porcentaje de fallos.
Waninkoko no ha obligado a los demás a usar su software/alternativa, luego la responsabilidad de usar dicho software no es suya por haberlo liberado, es de los usuarios que se han lanzado a probarlo (ya sea por desesperación o impaciencia, en cualquier caso siempre es su problema), por que a sabiendas de que podría pasar algo así, igualmente han dado el paso.
Por ello creo que Waninkoko no tiene ninguna culpa ni responsabilidad sobre las consecuencias de su trabajo. Ni que sea el primero o el último en publicarlo. No puedes culpar a quien crea la posibilidad de una alternativa no oficial, precisamente por que no es oficial aun siendo alternativa.
Y no se le puede criticar, pero si avisar del problema.