CFW 3.55...¿estais notando saturación en los servidores?

Despues de la salida del CFW 3.55 y la oleada de piratufos ONLINE que eso conlleva...¿estais notando saturación en los servidores?...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Si y ademas de saturacion. También constantes tirones en fifa 11 con muchos jugadores de pocos puntos en uncharted 2 también se nota saturacion y alguna cosilla rara.Ojala sony tome medidas y empiece a joder onlines por el morro.
XxPITBULLxX escribió:Si y ademas de saturacion. También constantes tirones en fifa 11 con muchos jugadores de pocos puntos en uncharted 2 también se nota saturacion y alguna cosilla rara.Ojala sony tome medidas y empiece a joder onlines por el morro.

pues yo no noto absolutamente nada, y no, sony no va banear por el momento, porque ellos no saben que juego es original y cual no, porque estas jugando con sus claves.
Esto a la larga no será nada bueno para todos los jugadores online "legales"
XxPITBULLxX escribió:Si y ademas de saturacion. También constantes tirones en fifa 11 con muchos jugadores de pocos puntos en uncharted 2 también se nota saturacion y alguna cosilla rara.Ojala sony tome medidas y empiece a joder onlines por el morro.

Si , yo en MOH estoy viendo mucha gente con un skill bastante bajo....aparte de que llego tarde a los inicios de las rondas...
4 respuestas