CFW 3.55 Kmeaw (Ayuda)

Buenas, resulta que tengo instalado este firm en una fat y me va de maravilla, mi problema viene al instalarlo en una slim, de antemano decir que el waninkoko v2 me va fatal y decidi cambiarlo por este, que al menos me permite hacer cosas.

Mi primer problema es que transfiriendo desde el filezilla se me corta sin acabar su tarea, con el wanin ni siquiera me dejaba conectar PS3 y Router.
El segundo es que he metido varios backups (via usb y BR) y con el multiman no logro abrirlos... ni con el Rogero 7.9c tampoco. Me sale pantalla negra antes de iniciar nada, he probado desde un pen y si que he conseguido arrancar un juego, este mismo juego pasado al hd me da pantallazo negro (todo esto con el multiman) Tengo entendido que con este multiman ya no seria necesario el lv2 y el fix permissions, de hecho el que arranco desde el pen no hice nada diferente a los que no me arrancan desde el HD.


A ver si a alguien le suena lo que me pasa y me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
Yo que tu empezaba desde 0 y hacia lo siguiente:

1.Entrar al recovery y metele el OFW 3.55
2.Entrar al recovery y metele el CFW 3.55 Kmeaw
3.Instalar Multiman 1.15.00 BASE (trae incorporado el lv2)
4.Los juegos meterlos a un HDD externo FAT32 (no te olvides)
*Si quieres copiar los juegos al HHD interno seria mediante el gestor awesome, el FTP ami casi nunca me los manda solo para archivos pequeños.
5.Una vez que tengas la carpeta BLES**** en GAMES en el HDD tanto interno como externo abrir el Multiman.
6.Aceptar todo lo que te ponga, cargar cualquier juego y si alguno te da pantallazo en negro pulsa SELECT +X antes de iniciar el juego y darle a SI/OK.
7.Saldria al XMB y ejecutarias el juego tanto con el disco que tengas metido en el lector o el app_home.
8.Ya estarias jugando sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda ya que lo mejor en estos casos es empezar de 0 y hacer las cosas de nuevo y con cabeza. 1Saludo.
Ok, gracias por tu respuesta, digamos que ya lo he puesto en practica ya que los pasos 1-2-3 los he hecho hoy, vengo del wanin y alli si que era imposible, no me dejaba meter ningun pkg firmado para GH, asi que casi nada de 3.55 me valia y para meter aplicaciones de 3.41 prefiero meter el kmeaw.

Me he dado cuenta de una cosa y asi de momento llevo tres de tres juegos jugando, es raro pero me ha funcionado.

Por cierto, a ti tb te pasa lo del FTP?
Yo instale el wanin y bricke una fat60 y desde entonces como que me dolio tanto que ya no instale ese mas, me pille una slim de 320gb, ahorros fuera.... y hay le meti el kmeaw y estoy feliz con el, tengo como unos 25 juegos o asi en un HDD externo y sin problemas y encima online. Jajaja. El FTP no me va, solo para archivos con poco peso asique si quiero meter alguno al HDD interno lo hago con el comgenies file manager desde el HDD externo asique todo eso... por cierto si juegas online con las dns o el proxy para mas seguridad metele el wipe history y lo ejecutas cada vez que termines de jugar a un juego. Es lo que yo hago. Espero que te sirva. 1saludote!
Bueno, que putada lo tuyo, por suerte (encima no es mia la play) no he brikeado esta, pero se ve que el Wv2 ya no es tan arriesgado como la version v1.

Pues tio, lo del FTP es cosa de la slim pues, yo tengo aqui exactamente ese modelo y me sucede lo mismo, a los 15 minutos trabajando el ftp se me va al carajo.

Y como haces para juegos que tengan archivos de mas de 4gb?? Con el congenie? no lo puedes hacer desde algun loader? Multima o rogerio...???
Eso dicen que es mas estable que el pirmer wanin pero si una cosa te va bien y te funciona para que cambiar, no? pues eso es lo que he hecho yo si el kmeaw me va de puta madre para que cambiarlo. El ftp lo usaba tambien en la fat y me hacia lo mismo con el de geohot asique sera el ftp, con el multiman o el roguero tambien los puedes pasar al HDD interno, de momento todos los que he pasado no me ha dicho que los archivos eran mas de 4gb asique no se. Pero vamos si tienes un juego en GAMES en el HDD externo al reconocertelo el multiman le das al O y te lo pasa al HDD interno "hdd0". Yo lo del ftp lo deje por imposible.
Si descarto el metodo por mi casi mejor, esta play no va a estar en mi casa y para mi más sencillo llevar un disco duro portatil, la putada que el que tengo de 40gb no me lo reconoce la play, el ordenador si, pero la play no, tengo que ir con un pen de 16gb que con ese no tengo problemas, la putada cuando un juego sea mayor de esa capacidad, ahi me las veré putas.
Hay un programa danzando por hay aposta para formaterar los HDD externos a FAT32 y que los reconozca la play, lo de los 4gb ami de momento no me ha pasado nada y eso que tengo juegazos, he visto archivos de 3.8gb o asi en el singstar pero nunca mayores por eso te digo que no creo que tengas problemas porque ami no me ha ocurrido y estoy todo el dia descargando y metiendo juegos. Haber si encuentro el programa ese para formatear y te lo paso.
A los que no les va el ftp decirles que yo con filezilla tenia muchos problemas tambien pero con WinSCP todo perfecto,copio los juegos del ordenador a la consola sin problema alguno
interesante zaius5, podria aportarnos que versión de ps3 tienes? y si fuera posible la versión tb del winSCP??

Si, el HD lo tengo en FAT32, pero si te suena el programa me lo dices y no me cuesta nada volver a meterlo, pero me da que tendre el mismo problema ya que el pen es de 16gb y en su dia tb utilicé un programa de estos para formatearlo.
zaius5 escribió:A los que no les va el ftp decirles que yo con filezilla tenia muchos problemas tambien pero con WinSCP todo perfecto,copio los juegos del ordenador a la consola sin problema alguno


Ostias!! con perdon, claroooo yo lo uso para el iphone, ya no me acordaba que poniendo la ip, admin/root podia funcionar, voy a comprobarlo ahora mismo, ese ftp es la ostia, lo uso para pasarme juegos y movidas del iphone. Y yo sin saber nada, jajaj, que tonto que soy. Voy a probarlo ahora mismo. Gracias nen.

EDITO: Comprobado, me funciona con el WinSCP, pongo la ip de la consola, puerto 21, selecciono FTP, user: alpine, pass: root, conectar y listo. Mi version es WinSCP 4.2.8
billycowen escribió:
zaius5 escribió:A los que no les va el ftp decirles que yo con filezilla tenia muchos problemas tambien pero con WinSCP todo perfecto,copio los juegos del ordenador a la consola sin problema alguno


Ostias!! con perdon, claroooo yo lo uso para el iphone, ya no me acordaba que poniendo la ip, admin/root podia funcionar, voy a comprobarlo ahora mismo, ese ftp es la ostia, lo uso para pasarme juegos y movidas del iphone. Y yo sin saber nada, jajaj, que tonto que soy. Voy a probarlo ahora mismo. Gracias nen.



Informame con lo que sea compañero!!!! jejeje, yo es que no tengo el programa a mano y ademas he de salir un rato con la peque.
methal escribió:Informame con lo que sea compañero!!!! jejeje, yo es que no tengo el programa a mano y ademas he de salir un rato con la peque.


En mi post de mas arriba lo tienes que he puesto EDITO para no postear doble. Con descargarte el WinSCP y poner lo que he puesto yo arriba funciona y este si que no se queda colgado, menos mal, mira ya sabemos otra cosa mas, jaja. Luego lo pruebas brother y si tienes alguna duda me consultas. 1saludo!
Que bien te ha venido mi post eeeh billy!! ;)


Lo probaré otro dia, el hype de mi hermano le ha hecho llevarse la play a medio terminar XD


Va bien, pero es mucho más lento que el Filezilla, ostias, para meter un juego 17horas dice!!
13 respuestas