Buenas, os comento lo que he hecho yo y me va 100%.
Me pille un Lacie de 1tera usb 2.0, en el Mediamark por 109 euros. Es bonita la carcasa, de aluminio y tal... con tornillos de metrica ( para su facil apertura... jeje) pero creo que os valdria cualquiera. Su interior es un Sansung de 1tb a 5400rm, como muchos.
Bueno, siguiendo cual tutorial de cambio de HDD de mi ps3 slim, lo cambie, salvo que la malla metalica del original de 160gb, no vale ( es para uno 7 mm no de 12 mm de ancho) asi que lo metí a pelo en la consola, hay que hacerlo de lado y despues empujar un poco y listo. El hueco cabe perfecto.
Tachan!!! la ps3 me pidio tener un usb con el ultimo firm (igual que en el recovery), por si las moscas meti el OFW 3.55. Tras la instalación del nuevo HDD, instalé el CFW 3.55 de Kmeaw.
Todo sin ningún problema.
Con el HDD original de 160 gb, os podreís imaginar lo que hice.. lo monte el la carcasa del LACIE, ahora tengo un nuevo flamante usb HDD de 160 gb ( tras formatearlo a fat 32, cosa sólo posible bajo msdos)
bueno... ahora tengo una ps3 con 930 gb, de los cuales libres hay 860 gb. una pasada...
ahora a restaurar mi hdd!
saludos
EDITO: previamente tenia cfw3.55 kmeaw y muchos app y backups, hice un back up en otro disco hdd usb (uno prestado de 500gb usb fat32, lo restaure como si nada... todo perfecto, cuentas psn, saves, carpetas, etc.