CFW 3.55 kmeaw no deja conectar a partidas fifa 11

Tengo un problema y es que no me deja entrar a ninguna partida online en fifa 11. Es problema del CFW?? Con el AC Hermandad no he tenido problema.
Alguna solucion??
cameronpoe9 escribió:Tengo un problema y es que no me deja entrar a ninguna partida online en fifa 11. Es problema del CFW?? Con el AC Hermandad no he tenido problema.
Alguna solucion??

Te deja conectarte con el original?
El original no lo tengo mano... Solo puedo probar con un backup.
Josecarlostorres escribió:
cameronpoe9 escribió:Tengo un problema y es que no me deja entrar a ninguna partida online en fifa 11. Es problema del CFW?? Con el AC Hermandad no he tenido problema.
Alguna solucion??

Te deja conectarte con el original?

El original? OUCH!!
No funciona el online si no es con el original el fifa 11?

Sin embargo con un amigo si me deja, y el otro dia jugue contra un tio italiano...

No se que podra ser
Para los que no lo sepais, casi todos los juegos de Electronic Arts (EA) llevan una funcion PLAYPASS...es decir, solo puedes jugar online desbloqueando dicha funcion con el número de activación que lleva en el disco original...o en su defecto gastarse 9,95 e en el playpass desde el store de PSN. En resumen, si no es con el original activado no se puede jugar online. Es una medida que tomaron para impedir la venta de segunda mano.
the_rider escribió:Para los que no lo sepais, casi todos los juegos de Electronic Arts (EA) llevan una funcion PLAYPASS...es decir, solo puedes jugar online desbloqueando dicha funcion con el número de activación que lleva en el disco original...o en su defecto gastarse 9,95 e en el playpass desde el store de PSN. En resumen, si no es con el original activado no se puede jugar online. Es una medida que tomaron para impedir la venta de segunda mano.

Pero en el fifa 11 si no tienes el PLAYPASS creo que te deja jugar online (aunque solo 1 vs 1)
Te da una semana de prueba solamente..... [buuuaaaa]
Oh, qué pena... No podéis jugar online con la versión PIRATA (backup? JA!)...
Sheri escribió:Oh, qué pena... No podéis jugar online con la versión PIRATA (backup? JA!)...

Tambien te reirias si comprases ese juego de 2ª mano de forma legal y tuvieses que pagar la licencia como si fuese pirata?
Neo_Zell escribió:
Sheri escribió:Oh, qué pena... No podéis jugar online con la versión PIRATA (backup? JA!)...

Tambien te reirias si comprases ese juego de 2ª mano de forma legal y tuvieses que pagar la licencia como si fuese pirata?

Zas
Jur...

El original no lo tengo mano... Solo puedo probar con un backup.

Un backup/copia de seguridad, por definición, necesita de una copia original.

Un saludo.
11 respuestas