CFW 3.55 kmew ya no me carga juegos

Hola a todos, llevo un par de meses sin utilizar la ps3, en esos 2 meses recibí el famoso correo de sony, pero dije bueno, me da igual porque no voy a usar online más. El tema es que depués de todo ese tiempo, hoy por primera vez, enciendo la play, instalo el nuevo multiman, y funciona todo ok, pero cuando le doy a cargar el backup, me sale al xmb, y el disco que aparece es el que hay dentro de la lectora O_O no me había pasado nunca, y estoy utilizando el multiman 1.1.16 Mega Edición nathan/evilnat
También he intentado cargarlos con el rogero o con el gaia que tenia de antes, y nada, se va al xmb pero siempre me aparece el juego que tengo en el blueray, y si me voy a app_home/ps3_Game me da error 80028f14.
Espero que alguien me pueda echar un cable. Qué tendría que hacer, volver a meterle el CFW? Estoy bastante perdido la verdad, no entiendo nada [buuuaaaa]
Saludos
Borra todos los cargadores que tengas si es que los tienes e instala algun otro para probar a ver si se le pasa. A mi me paso algo parecido.
No se, ocurriría algo raro. He vuelto a cargar el cfw kmew desde el recovery mode y ya funcionan todos otra vez...cosa de meigas, falsa alarma.
Gracias a todos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro que no ejecutas el lv2patcher.
bajatelo y lo ejecutas antes que el multiman 1.16 o bien bajate el multiman 1.15 y asi evitas el lv2...
salu2
ipokampo escribió:No se, ocurriría algo raro. He vuelto a cargar el cfw kmew desde el recovery mode y ya funcionan todos otra vez...cosa de meigas, falsa alarma.
Gracias a todos.

Esa es siempre la primera cosa que hay que probar [sonrisa]
4 respuestas