CFW 3.55 Kn a 3.60 oficial??

Buenas soy de los que cuando salieron los CFW se lo pusieron a la PS3 pero despues de una temporada sin online tengo nostalgia del Online y queria saber una cosa.

Yo tengo muchos juegos instalados en la ps3 que se lanza desde XMB sin ningun loader, es decir yo copiaba los juegos en la carpeta game y le instalaba el .PKG. Mi pregunta es la siguiente estos juegos si vuelvo la consola a la 3.60 oficial podre seguir jugando ya que no utilizo ningun loader o ya no podre jugar mas y la pregunta mas importante sony podria detecta que he tenido la ps3 con CFW y podria banearme.

Un saludo y gracias de antemano
si te pasas los juegos no te iran lo mejor es formatear y despues ponerte el 3.61 y a parit de hay todo original
Buenas.
Yo tengo mi fat de siempre con kmeaw, despues de viciar muchas horas al gt5 y tener el garaje bastante lleno me apetecia online.
Me he comprado una slim con 3.50 nueva, le he metido kmeaw, multiman (por el ftp mas que nada) he copiado la partida del gt5, he instalado WIPE HISTORY.pkg
Dentro del ftp he borrado la carpeta games
desinstalado multiman desde el menu "JUEGO"
Pasado el wipe history para borrar el historial y luego lo he borrado
Modo recovery: meter 3.55 oficial
Comprobar que el gt5 original va bien y tiene su partida grabada funcionando bien.
Actualizar 3.61 y va todo bien.
Si tienes partidas guardadas que quieras conservar hazlo asi, si no te importa borrar todo curate en salud y formatea el disco duro.
Un saludo.
3 respuestas