Cfw 3.55 o 4.30

Hola, antes de nada no me mateis porque seguro que lo han preguntado mil veces pero llevo buscando un buen rato y no me entero de nada, llevaba un año con mi play guardada en un cajón y me he decidido a sacarla, la tengo con cfw 3.55 kmeaw, y mi sorpresa que me meto ahora y hay un cfw 4.30 nuevo. Mi pregunta es, que mejoras tiene respecto al 3.55, se puede jugar online?? ya que los backups que tengo de juegos nuevos e visto que estan fixeados a 3.55. Merece la pena pasarse?? gracias
Yo he actualizado de 3.55 a 4.30 y no me arrepiento de ello , de momento juego online al mw3 y black ops 1 , tambien me funcionan muchos backups que tenia y no me funcionaban en 3.55
ah vale lo bueno esque se puede jugar online, vale entonces si merece la pena jajaja
yo he preferido quedarme en 3,55 porque es la base para todo... y la verdad online al fin y al cabo no juego
yo estoy lo mismo tengo 3 ps3 para online y una con cfw 3.55 y no se si actualizar ya que lleva guardada en el cajon muchisimo tiempo, por lo que dices casi es mejor esperar sino utilizas online, en 3.55 ya se pueden parchear los mismos juegos que se cargan con 4.30?

chrispro escribió:yo he preferido quedarme en 3,55 porque es la base para todo... y la verdad online al fin y al cabo no juego
4 respuestas