CFW 3.55 rebug y Ps3 media server

Hola, quiero que me digais si os va el ps3 media server despues de haber instalado este firm, pues ami no me va, y no se si es ke hay ke tocar alguna de las opciones debug o algo, estaba en waninkoko v2 y al pasar a este, ayer intente de ver un video y el pc no me encuentra la play, os pasa a alguno??

Gracias
es la 3.55.2 ? si es asi pon la 3.55.1 yo lo he solucionado asi....
ve aquí ajustes/ajustes de red/ Conexion al servidor multimedia y darle activar ya que en este custom viene desactivado por defecto.
EN LA 3.55.2 se puede conectar al MEDIASERVER? no me ha quedado claro ....
Gracias WEET, ya esta solucionado, jo, ke fallo de novato, a estas alturas, jejej, no me acordaba ke en ajustes de red, se podia dar la opcion de activar o desactivar....
ivanut escribió:EN LA 3.55.2 se puede conectar al MEDIASERVER? no me ha quedado claro ....

Con 355.2, te refieres a la versión parcheada? Si es así, yo la estoy usando y si funciona el mediaserver, pero como dice el compañero de arriba la opción viene desactivada por defecto, y cada vez que reinicias hay que volver a habilitar el mediaserver, otra opción es usar el showtime para conectarte con el pc.

Saludos
HOLAS una pregunta amigos!

Saben como hacer para dejar siempre activado en ajustes de red la conexión al servidor multimedia con el rebug.

Para no tener que activarlo cada vez que prendes la ps3.

No si tendrá algo que ver que le puse el REBUG PRIVACY PATCH.

SaLu2! y gracias desde ya!
Revivo mi pregunta porque no recibí respuesta.

Lo que quiero hacer es tener el Media Server siempre activado con el Rebug. Ya que cada vez que inicias la consola el rebug tiene la opción desactivada. Y hay que hay que activarla cada vez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para tener media server hay que poner el modo retail si no, no aparece esa opción...
8 respuestas