[CFW 3.55 Roguero V.3] NoBD patch&Spoof 4.11

ESTE CFW NO TIENE NADA NUEVO QUE LOS CFW ACTUALES NO PUEDAN HACER, PERO INCLUYE ALGUNA FUNCIÓN INTERESANTE.

La mayoría de ustedes pensaran en un MANAGER, cuando hablamos de "Rogero" pero no es así, el Dev Rogero también puede crear MFW / CFW y sus versiones están dedicadas, para todos aquellos que desean hacer Downgrade con Progskeet / E3 Flasher / Teensy + +, pero estas versiones tambien se pueden utilizar incluso si usted no hara downgrader, aquí hay una cita de la fuente:

Uso / Compatibilidad:

- Puede ser utilizado para realizar Downgrade directamente a través de cualquier Flasher: Progskeet / E3 Flasher / Teensy + +, etc ...
- Puede instalarse como una actualización del sistema normal, como cualquier otro CFW / MFW del XMB o desde el menú de recuperación.

Estructura interna y Nuevas Funciones:
- Funciónamiento del spoof V.4.11 para evitar actualizaciones accidentales del sistema (NO permite ir Onlíne)
- Parche NoBD para permitir la instalación con la unidad Blu-Ray estropeada (especialmente diseñado para Downgrade.)
- Agregados nuevos arreglos que evitan pantalla Negro o los problemas en Payload loading en algunos sistemas de PS3.

Fuente: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/roge ... obd-patch/

Descarga: http://www.mediafire.com/?qfydexs296k9n7b versión 3.0 (CON BUG DE PANTALLA AZUL AL DOWNGRADEAR)

http://www.mediafire.com/?kb7kan797cxpwo3 VERSIÓN 3.1 ¡¡¡¡SIN BUG!!!! (Gracias BassLover)

Pd: Creo que no está repetido, si lo está, admins cerrad sin problema, ¡gracias!
Pues como se instala por que a mí cuando descomprimo en el pendriver y la ps3 me dice que no encuentra datos compatibles tanto por modo recuperación como por la interface normal.

Un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoBahamut escribió:Pues como se instala por que a mí cuando descomprimo en el pendriver y la ps3 me dice que no encuentra datos compatibles tanto por modo recuperación como por la interface normal.

Un saludo

has formateado primero el pen?
Si lo he formateado en fat32. Por cierto el cfw que tengo ahora es el wanikoko v2.
NeoBahamut escribió:Pues como se instala por que a mí cuando descomprimo en el pendriver y la ps3 me dice que no encuentra datos compatibles tanto por modo recuperación como por la interface normal.

Un saludo

Habrás creado las carpetas en el pendrive no? :-|
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
solera48 escribió:

Un saludo

Habrás creado las carpetas en el pendrive no? :-|

Exactamente como dice el compañero has creado estas carpetas mira: creas una carpeta llamada PS3 luego en esa dentro creas otra llamada UPDATE y alli metes el cfw.
Joder las puñeteras carpetas si es que sabía que hago estaba haciendo mal jejjeej la costumbre de actualizar en la xbox y meter el pincho sin más ejejej.

EDIT: Bueno pues nada he puesto la carpeta PS3 luego la UPDATE y metí en esta ultima el cfw y nada me dice lo mismo. También he probado a renombrar el archivo a 3.55.upd y nada sigue igual esto es un poco raro creo yo.

EDIT: solucionado
NeoBahamut escribió:Joder las puñeteras carpetas si es que sabía que hago estaba haciendo mal jejjeej la costumbre de actualizar en la xbox y meter el pincho sin más ejejej.

EDIT: Bueno pues nada he puesto la carpeta PS3 luego la UPDATE y metí en esta ultima el cfw y nada me dice lo mismo. También he probado a renombrar el archivo a 3.55.upd y nada sigue igual esto es un poco raro creo yo.

Renombra a PS3UPDAT.PUP y no a 3.55.upd xDDD
alguien lo ha probado despues de hacer downgrade y instalar me ah dado pantallazo azul el rogero v3 :-?
Yo me lo he instalado esta tarde junto al QA Flags, sin hacer downgrade puesto que estaba en 3.55 Kmeaw.

Por ahora no he visto nada así espectacular, solo he instalado el Multiman 2.09.02, con todos sus emuladores y he jugado al Soul Calibur IV sin BR dentro y todo bien, vamos igual que en Kmeaw.

Salu2!
trate de actualizar pero me dice que no es necesario, tengo el rogero v2 creo, le hicieron el downgrade a mi consola hace una semana, esta en 3.70.. es lo que dice.. no tendre problemas ?
Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?
El rogero no es mas que un keaw modificado y parcheado con dospiedras, dicho por rogero.

Esta version mejora los checkoffs como se ha dicho al principio.

No afecta en nada la jugabilidad ni nada que el user comun necesite, es mas bien para los que estamos con consolas todo el dia.

Bajè una slim de 4.11 a 3,55 rogero v2, y ahora le puse desde recovery el rogero v3.

Cuando tenga tiempo la voy a subir a 4.11 y le desconectare el lector para probar el rogerov3, a ver si hace lo que dice.
Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---

Graciasss!
nes0x escribió:Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?

Yo estoy en la misma situación, ¿no dará problemas?. En la página del E3 no especifican nada.
Gracias
Aleluya1 escribió:
nes0x escribió:Si vengo de instalar Rogero V2 producto de un Downgrade con E3 flasher, como puedo actualizar a este Rogero V3?

Yo estoy en la misma situación, ¿no dará problemas?. En la página del E3 no especifican nada.
Gracias

martinnieves escribió:Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---

Graciasss!

Instalad desde recovery en todo caso el CFW que deseéis, pero teniendo flasher por si acaso tenéis brick
Raines escribió:
Aleluya1 escribió:

Gracias

martinnieves escribió:Tengo instalado este CF ya que de seguro mi PS3 tiene dowgrade realizado.... hay algun metodo para usar JB2 (True Blue)?---

Graciasss!

Instalad desde recovery en todo caso el CFW que deseéis, pero teniendo flasher por si acaso tenéis brick

ah ok , en mi caso lo puedo instalar desde el recovery ? y no por el xmb ? yo se que tengo rogero xq cuando la enciendo sale el logo de rogero...
¿Entendí mal lo de "No BD" o quiere decir que este cfw permite la carga de todos los juegos que pedían disco sin el?
Un saludo
RepubliKano83 escribió:¿Entendí mal lo de "No BD" o quiere decir que este cfw permite la carga de todos los juegos que pedían disco sin el?
Un saludo

estamos en las mismas, yo voy a probar a ver.. y aviso saludos
ber18 escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Entendí mal lo de "No BD" o quiere decir que este cfw permite la carga de todos los juegos que pedían disco sin el?
Un saludo

Al menos en mi caso, me funka AC brotherhood sin BR dentro (y no me peta el HDD), Heavy Rain... De todas formas el parche lo que hace realmente no es esto, si no que hace que la PS3 al actualizar (o downgradear realmente, que es para lo que se ha creado este CFW) no revise si está en buen estado la controladora y unidad lectora de la consola, de modo que puede ponerse este CFW en consolas que estén destrozadas el ojo lector o unidad lectora (recuerdo que sin este parche, la PS3 te dice que te peines cuando quieres actualizar)
Raines escribió:
ber18 escribió:
Un saludo

Al menos en mi caso, me funka AC brotherhood sin BR dentro (y no me peta el HDD), Heavy Rain... De todas formas el parche lo que hace realmente no es esto, si no que hace que la PS3 al actualizar (o downgradear realmente, que es para lo que se ha creado este CFW) no revise si está en buen estado la controladora y unidad lectora de la consola, de modo que puede ponerse este CFW en consolas que estén destrozadas el ojo lector o unidad lectora (recuerdo que sin este parche, la PS3 te dice que te peines cuando quieres actualizar)

Muchas gracias!! se lo comentaré a un colega que tiene el lector jodido para que pruebe con algunos juegos que piden Bd.
Un saludo.
gummie escribió:alguien lo ha probado despues de hacer downgrade y instalar me ah dado pantallazo azul el rogero v3 :-?

A mi también me ha dado pantallazo azul, eso me pasó por downgradear con este firmware, nunca me pasó con Rogero V2, hay que tener cuidado con este firmware, parece que tiene un Bug, un saludo.

RepubliKano83 escribió:Muchas gracias!! se lo comentaré a un colega que tiene el lector jodido para que pruebe con algunos juegos que piden Bd.
Un saludo.

No, amigo, estás equivocado, al ser un firmware NO BD Check no significa que los juegos cargan sin disco, esto es sólo para ps3 que tienen la lectora dañada, permite instalar el firmware sin problema ya que el firmware no chekea el estado de la lectora; en cambio con un firmware oficial hace un chekeo del lector al instalarlo y como lo tiene dañado no lo instala o da error, sólo es para eso, un saludo
gummie escribió:alguien lo ha probado despues de hacer downgrade y instalar me ah dado pantallazo azul el rogero v3 :-?

si puede pasar! ( a mi tambien me paso)
la soluccion existe.

peor es si te da no pantalla, la soluzion es FSM y con rogero v2 funciona de nuevo.(pareze que tiene un bug el v3)
un saludo
Usuarios de otras webs reportan también pantallazo azul... mmm, me cagada de roguero... pero otros reportan que hay éxito... no sé, parece que depende del tipo de brick o de downgrade o de flasher o yo que se de qué... :-? :-? :-?
erick0406 escribió:
No, amigo, estás equivocado, al ser un firmware NO BD Check no significa que los juegos cargan sin disco, esto es sólo para ps3 que tienen la lectora dañada, permite instalar el firmware sin problema ya que el firmware no chekea el estado de la lectora; en cambio con un firmware oficial hace un chekeo del lector al instalarlo y como lo tiene dañado no lo instala o da error, sólo es para eso, un saludo

Muchas gracias. Un saludo
yo actualice sin problemas.. 0 fallas.. saludos
si tiene un bug, rogero mismo lo ah dicho dice que solucionara el error con un update... la solucion al pantallazo azul es instalar rogero v2 desde el recovery y luego poner el rogero v3 tambien desde el recovery y quedara muy bien...... bueno a mi me funciono

saludos
gummie escribió:si tiene un bug, rogero mismo lo ah dicho dice que solucionara el error con un update... la solucion al pantallazo azul es instalar rogero v2 desde el recovery y luego poner el rogero v3 tambien desde el recovery y quedara muy bien...... bueno a mi me funciono

saludos

Por favor, cuando lo corrija notificadlo y actualizaré el post, lo buscaría yo mismo pero estoy a tope últimamente, lo siento!

Pd: yo tengo ahora mismo instalado este CFW y a las mil maravillas! ;)
Raines escribió:Por favor, cuando lo corrija notificadlo y actualizaré el post, lo buscaría yo mismo pero estoy a tope últimamente, lo siento!

Pd: yo tengo ahora mismo instalado este CFW y a las mil maravillas! ;)

www.logic-sunrise.com/news-460018-cfw-r ... -bsod.html
Tengo una pequeña duda mi PS3 esta con CFW kmeaw es una de 80gb nunca le ise downgrade ni nada por el estilo ahora quiero instalar este CFW para no actualizar por error porque a mi amigo ya le paso ahora tengo que hacerlo desde el menu o desde el recobery para no tener blink espero su ayuda gracias!!
este cfw es compatible con el 4.11? le preguntado a todo el mundo y nadie entiende mi pregunta ayudenmee

Un Saludo
mancebox360 escribió:este cfw es compatible con el 4.11? le preguntado a todo el mundo y nadie entiende mi pregunta ayudenmee

Un Saludo

No, solo con 3.55, el 4.11 es el spoof para no actualizar por error.
Salu2
cone ste programa podria bajar mi ps3 4.11 a la 3.55??con pen nada mas?o?

gracias
djneox escribió:cone ste programa podria bajar mi ps3 4.11 a la 3.55??con pen nada mas?o?

gracias

Necesitas flasher y soldar para instalar este CFW desde 4.11. El objetivo de éste CFW es facilitar el downgrade, pero realmente es un 3.55
recomiendo instalar el Qa antes de nada , y activarlo , con eso ya podréis meter el cfw o ofw que queráis , eso si teniendo en cuenta que si instalas uno superior al 3.55 necesitaras un flasher , si no no y no hace falta instalar ningun ofw antes que el cfw , se puede hacer directo desde recovery , y tendréis la consola mas segura para problemas de brick por error de cfw.y como no te ahorras el dongle y el modo factory si la quieres bajar mas abajo.
LUCKYMAS escribió:recomiendo instalar el Qa antes de nada , y activarlo , con eso ya podréis meter el cfw o ofw que queráis , eso si teniendo en cuenta que si instalas uno superior al 3.55 necesitaras un flasher , si no no y no hace falta instalar ningun ofw antes que el cfw , se puede hacer directo desde recovery , y tendréis la consola mas segura para problemas de brick por error de cfw.y como no te ahorras el dongle y el modo factory si la quieres bajar mas abajo.

Por lo que entiendo Luckymas... entonces si yo dejo los token activados de las Qa Flag en 3.55, aun que suba de OFW puedo seguir conservando esos token alterados para downgradear? (Te lo digo por que entonces solo hace falta el combo de Qa y listo, y lo veo demasiado fácil para ser cierto...)
el Qa elimina el parcheo del downgreadeo y te hace poder instalar cualquier cfw o ofw directamente desde recovery sin dongle ni meterla en modo factory , es decir si estas en la 3.55 y quieres bajar a la 2.70 lo puedes hacer sin problemas sin meterla en modo factory ni nada directamente , eso si siempre y cuando tu consola viniese de fabrica con un firmware menor ,.ejemplo si tu consola viene de fabrica en la 3.50 o 3.40 y quieres bajarla de hay para por ejemplo recasar lector , te hace falta un dongle para meterla en modo factory , las bajas al 2.30 casas la controladora y sin salir del modo factory le instalas un firmware igual o superior al que vino de fabrica una vez instalado hay si la puedes sacar del mode factory , si lo intentas en otra versión menor tendrás un brick.
(mensaje borrado)
Yo lo instale y siguen dandome pantallazo los mismos juegos, no note gran diferencia respecto a backups, pero es agradable y mejora visualmente
monchaso escribió:Yo lo instale y siguen dandome pantallazo los mismos juegos, no note gran diferencia respecto a backups, pero es agradable y mejora visualmente

Por que no deja de ser 3.55, obviamente darán pantallazo los games que con cualquier otro CFW den pantallazo. Tener Roguero v.3.1 es como tener Kmeaw o tener Waninkoko... vamos que no aporta nada que un CFW 3.55 no aporte ;)
cfg rogero muy bueno muchas cosas corregidas para el RSOD tambien.
jimbo escribió:cfg rogero muy bueno muchas cosas corregidas para el RSOD tambien.

;) Yo es el que uso ahora
Chicos,

entonces la parte del spoof sólo sirve por si metemos un juego que requiere más de 3.55 no actualice, cierto? No sirve para correr copias de seguridad hasta 4.11 con el cfw de 3.55, es que me estoy liando...

Gracias!
Estoy leyendo un montón... y la verdad no se que hacer.

Solo quiero una cosa, poder ver algunas peliculas como Tintin en bluray, pero estoy en 3.41 hermes. No se si debo instalar 3.55 kmeaw o hay alguna forma de hacer spoof desde 3.41 hermes sin moverme de ahí para poder ver las pelis??

Gracias.
HIRO2000 escribió:Estoy leyendo un montón... y la verdad no se que hacer.

Solo quiero una cosa, poder ver algunas peliculas como Tintin en bluray, pero estoy en 3.41 hermes. No se si debo instalar 3.55 kmeaw o hay alguna forma de hacer spoof desde 3.41 hermes sin moverme de ahí para poder ver las pelis??

Gracias.

la de tintin te pide 3.70, estas en las mismas que si quisieras ejecutar un juego que requiera 3.70, sino han sacado el parche para 3.55 no podras verlas.
Bueno, al final la he viso ya y o ha sido en bluray... vaya mierda. Cada día me estoy pensando más en actualzar a FW original... al final estoy jugando solo a los originales, no estoy haciendo uso de scene... excepto del reproductor de video... pero para eso tengo el ordenador enganchado a la tele... así que plin...
46 respuestas