CFW 3.55 V2 Waninkoko publicado

Waninkoko acaba de publicar la V2 de su CFW 3.55.

Este CFW se instala directamente en la NAND, se ha probado en distintos modelos de consola (FAT y Slim, reportados en el post principal) y sin ningún tipo de brickeo o problema similar.
Los testeadores han comunicado una gran estabilidad en este CFW y la misma compatibilidad con los juegos que pudieran obtener con los diferentes dongles.

El core principal del payload está basado en Hermes, también dispone de algunas funciones del PL3 y código suplementario y mejorado por Waninkoko.

Se intentó crear una aplicación que activase/desactivase el payload, de tal forma que tras salir de un backup manager el Blu-ray fuera funcional. Tras algunas pruebas no se ha conseguido que fuera operativo, por lo que sería deseable que los distintos backups managers fueran los encargados de implementar dicha funcionalidad o podría ser añadida en un posterior CFW.

Contenido del fichero readme.txt:

+------------------------------+
| PS3 Custom Firmware v3.55 v2 |
| developed by Waninkoko |
+------------------------------+
| http://www.teknoconsolas.es |
+------------------------------+


]>> DESCRIPCION:

Este Custom Firmware para la PS3 incrementa las capacidades del sistema de tu consola
para permitir la instalacion y ejecucion de aplicaciones caseras.

Este Custom Firmware tambien puede permitir la carga de copias legales (backups) usando estas nuevas funciones incluidas.

No damos soporte ni apoyamos el uso de copias ilegales.

No nos hacemos responsables por cualquier daño producido por el uso de este Custom Firmware.

>> INSTALACION:

1. Descarga el firmware 3.55 para PS3 (fichero PS3UPDAT.PUP).
2. Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (http://www.daemonology.net/bsdiff).
3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).

>> MODELOS PROBADOS:

- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)

>> KUDOS:

- Team fail0verflow
- KaKaRoTo
- flukes1
- Hermes

>> KUDOS A NUESTROS TESTERS:

- jgade
- Etxe
- exxtrema
- vasolechecongalletas
- carpioes
- Mibaito
- juaniyoalm
- XP10SiV

>> NOTAS:

Lamento una vez mas la situacion producida con mi V1. La solucion a este problema no es sencilla y no se espera a corto plazo.
alexval está baneado por "clon-troll"
Repetidooooooooooooo y en el subforo equivocado [rtfm]
Desde luego una buena noticia, aunque yo estoy muy contento con mi 3.41...en fin suerte para los que lo [beer] [beer] [beer] usen...
esto va en modchips y softmods
perdon entonces x ponerlo aca.
Cuidado brickinkoko a la vista . [carcajad]
En su twitter anuncio que está trabajando ya en 3.56 o algo de eso leí...
menudo peligro tiene este tio , despues de brikear no se cuantas consolas,,,,,,,


yo leei post que se habia tirado la toalla con el 3.56
anikill escribió:menudo peligro tiene este tio , despues de brikear no se cuantas consolas,,,,,,,


yo leei post que se habia tirado la toalla con el 3.56


Xtreme ya dijo que había 3.56 de Wanin, pero que de momento no se publicará.

S2
anikill escribió:menudo peligro tiene este tio , despues de brikear no se cuantas consolas,,,,,,,


yo leei post que se habia tirado la toalla con el 3.56


¿¿Tal vez tú lo sabes hacer mejor ??, mira que trato de contenerme, pero es que hay alguno con un rostro que se lo pisa. [+furioso]

NO LO PONGAS. ¡¡Y PUNTO!!.
instalado y funciona perfectamente para el que dice que tiene peligro este tio.....
Xtreme dice en el foro de Teknoconsolas, que el cfw está desarrollandose, pero que una vez publicado del 3.55 v2, esperaran a ver como se situa el tablero antes de mover ficha... cosa que me parece muy inteligente
Se puede instalar encima de waninkoko v1 o hay que formatear?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen que si se tiene el cfw de wanin se instala directamente desde el XMB y si no deja desde el recovery. Si se tiene el de kmew hay que meter el OFW antes y luego actualizar desde el recovery.
anikill escribió:menudo peligro tiene este tio , despues de brikear no se cuantas consolas,,,,,,,


yo leei post que se habia tirado la toalla con el 3.56


TRoll pero de los grandes este no es cualquiera

no se si wanin lea este foro pero da igual si lo lee que sepa que es el puto amo por encima de GEOHOT (niñato) y que siga trabajando si quiere que sus firms han sidop la re contra polla me he pegao unas viciadas al black ops haha ojala los que critican tuvieran huevos para hacer lo que el hace
Instalado y todo OK en CECH 2504 A

Alguien sabe si hay algun FTP compatible con este CFW o con 3.55?
las apliaciones como multiman o awesome del firm de kneaw son compatibles con esta v2 de wanin??
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
la verdad es que este custom fimware,es el mejor de todos,fusionado con la cabeza de Wanin,el corazon de Hermes y los c...de los demas,y el sudor de mi frente al instalarlo y que no me brikeara la PS3,he de decir que es lo mas estable hasta la fecha,sin cuelgues ni ostias,bravo por ellos

PD:Probada en Slim 320 G
y el payload como se pone!! se pone el mismo de la 3.41?
pablintino escribió:
anikill escribió:menudo peligro tiene este tio , despues de brikear no se cuantas consolas,,,,,,,


yo leei post que se habia tirado la toalla con el 3.56


Xtreme ya dijo que había 3.56 de Wanin, pero que de momento no se publicará.

S2


En su twitter comenta que tras la "rendicion" de kakarotto, quizás sea él el primero en sacar el CFW 3.56
teneis el archivo ya Parcheado ?me lo Podeis Pasar?
21 respuestas