CFW 3.55 -Waninkoko+Multiman Funcionando 100%

???????????????????????????
Que poco vas a durar hamijo...
Ya lo probaste, ???

Se merece un ban me parece.
ya me lo baje pero en realidad funciona y que diferencia prometen de los demas y si en realidad lo cumplen saludos
zeus38 escribió:ya me lo baje pero en realidad funciona y que diferencia prometen de los demas y si en realidad lo cumplen saludos



una coma, un poquito de coherencia, un algo... lo que hay arriba huele que apesta a fake/malware
pues yo ya lo estoy bajando, pero no pienso probar nada hasta que digan si es verdad o no.
Alguien que confirme si funciona, investigando por la red mencionan que es fake, dicen que es un 3.55 sin modificar. (a mi no me consta y tampoco quiero practicar con mi consola ) [looco]
Pero vamos a ver, si Waninkoko ha dicho que lo publicará mañana sobre las 12 del medio día, ¿tanto cuesta esperar hasta esa hora?

Que solo faltan poco más de 7 horas. [+risas]
Dios... si basta con ver el diseño de la página y su forma de mostrar las cosas, es como "eres el visitante 748485, descárgate esto y juega con tus juegos piratas"
Cuanta inocencia [angelito]

PD: Hola, aparesco en un hilo cerrado :)
Pues yo creía que sería 100% real... por el NTFS, claro :p
En fin, a la espera que Mr. Jur chape esto.... [bye]
+1000 espero que lo cierren cuanto antes el hilo.

No se puede borrar mejor?
Porque postean cosas que ni ustedes han probado, esto ya se sabe que es fake, wanin dijo que lo va a publicar hasta eso aprox de las 12 hora de españa, asi que cuidado con lo que se bajan en ese lapso que falta para que lo lance.

Deberian de cerrrar este post, que nadamas traera mas confunciones y problemas.
Aldo007 escribió:Porque postean cosas que ni ustedes han probado, esto ya se sabe que es fake, wanin dijo que lo va a publicar hasta eso aprox de las 12 hora de españa, asi que cuidado con lo que se bajan en ese lapso que falta para que lo lance.

Deberian de cerrrar este post, que nadamas traera mas confunciones y problemas.

Querrás decir hora peninsular [risita]
Por cierto, el creador del hilo o es muy tonto o es muy troll
Qué bueno vivir en canarias! xD Pero a las 11 aún estaré en el trabajo :\
Por favor respeto!

Todos los que se dedican a poner facepalms sin parar y a continuar flames y demas estais avisados de baneo.

No vamos a permitir que se creen 100 hilos iguales cuando el cf no esta publicado todavia
19 respuestas