CFW 3.55 y PSN?

Hola tengo instalado el CFW 3.55 y ahora que funciona la store quisiera saber si puedo entrar en la PSN desde la PS3 o si se puede desde el PC (si es con mediago que alguien me explique como va pq no se conecta) pq me quedan unos 7€ en la cuenta y quiero aprobecharlos , muchas gracias.
luismonty escribió:Hola tengo instalado el CFW 3.55 y ahora que funciona la store quisiera saber si puedo entrar en la PSN desde la PS3 o si se puede desde el PC (si es con mediago que alguien me explique como va pq no se conecta) pq me quedan unos 7€ en la cuenta y quiero aprobecharlos , muchas gracias.

No , por ahora solo una "filtracion", un "Spoof" y un tío arrogante que enseña y no da.
En el subforo de scene se comenta un supuesto cfw 3.55 del amigo dospiedras con posibilidad de acceso al psn. :-|
Se puede conectar con el spoof 3.61 y rebug, luego con los server mappers puedes jugar en los servidores prod como antes de la caída de psn (cod y demás, fifa, etc)
No podrás aprovechar lo que tienes en el monedero, al no conectarte a la red NP, sino a la SP-INT, pero algo es algo, pronto tendremos online para NP.
4 respuestas