CFW 3.55 y Skyrim

Hola, una pregunta a ver si alguien puede contestarme. Tengo el firmware 3.40 oficial, me voya a pasar al custom firmware 3.55. Hace un rato he comprado el Skyrim, ¿podre jugar? o me pedira que actualice a un firmware superior?. Gracias por vuestra ayuda.
no si no sale parche del team super suplex o quizas algun anuncio de demonhades para el proximo cuarto de siglo.

pd yo pregunto... creeis que es buen aopcion cambiar una xbox slim arcade por una ps3 con fw 3.72 plateada?
rule escribió:Hola, una pregunta a ver si alguien puede contestarme. Tengo el firmware 3.40 oficial, me voya a pasar al custom firmware 3.55. Hace un rato he comprado el Skyrim, ¿podre jugar? o me pedira que actualice a un firmware superior?. Gracias por vuestra ayuda.

Te pedirá que actualices a 3.72, espera un poco a ver si sacan parche, si no puedes aguantar actualiza que por lo que he visto te va a dar muchísimas horas de juego.
Yo tambien lo tengo y estoy deseando que salga el FIX.

P.D.: He leido que mañana van a sacar un parche para actualizar el juego a la version 1.01
Ojala puedan meterle mano
diiaz escribió:no si no sale parche del team super suplex o quizas algun anuncio de demonhades para el proximo cuarto de siglo.

pd yo pregunto... creeis que es buen aopcion cambiar una xbox slim arcade por una ps3 con fw 3.72 plateada?


Hasta que no salga nada, no, no es buena idea.
Joder que putada..... muchas gracias por echar una mano.
Estare al tanto en cuanto sepa algo lo pongo inmediatamente
XD
vegnagun_69 escribió:Yo tambien lo tengo y estoy deseando que salga el FIX.

P.D.: He leido que mañana van a sacar un parche para actualizar el juego a la version 1.01
Ojala puedan meterle mano


Eso mismo es lo único que me da esperanza a mi ahora mismo, si pasa una semana y no hay parche me compro una tarjeta gráfica para jugarlo en pc porque no aguanto más, estoy hasta deprimido por no poder jugarlo xD
Damias escribió:
vegnagun_69 escribió:Yo tambien lo tengo y estoy deseando que salga el FIX.

P.D.: He leido que mañana van a sacar un parche para actualizar el juego a la version 1.01
Ojala puedan meterle mano


Eso mismo es lo único que me da esperanza a mi ahora mismo, si pasa una semana y no hay parche me compro una tarjeta gráfica para jugarlo en pc porque no aguanto más, estoy hasta deprimido por no poder jugarlo xD



Forever alone...
9 respuestas