CFW > 3.55

Hola,

he leido ya nose cuantos post para buscar algo de informacion al respecto de la existencia de un custom firmware superior al 3.55. Todos hablan de que esta cerca, que se esta trabajando en ello desde Febrero de este año. Escribo este post para que alguien me confirme si existe algo ya que este probado y funcione correctamente.

Creo que no hay otro post similar al que estoy abriendo si no fuese ese caso pido mil perdones porque no lo he visto.

Muchas gracias de antemano
Que no hay?

Bueno da igual, no hay cfw superior, se especula mucho de que esta cerca que se trabaja y seguramente asi sea. Pero para el usuario final se traduce en que aun no hay nada y que se debe esperar mas para una solucion por soft. Aunque si se avanza en el dual bot y los downgrades peros estos necesitan soldar y no poco
strawone escribió:Creo que no hay otro post similar al que estoy abriendo si no fuese ese caso pido mil perdones porque no lo he visto.

Casi cada dia crean un hilo sobre esto. Hoy eres tu, ¿Quien sera le siguiente? Creo que ya llega mi turno. [sonrisa]
blade133bo escribió:
strawone escribió:Creo que no hay otro post similar al que estoy abriendo si no fuese ese caso pido mil perdones porque no lo he visto.

Casi cada dia crean un hilo sobre esto. Hoy eres tu, ¿Quien sera le siguiente? Creo que ya llega mi turno. [sonrisa]

Oyes la llamada? El destino te ha elegido! corre! corre y no mires atras! cumple con el divino deseo!!
Venga chicos que cuanto mas lo preguntemos antes saldrá, jajaja no en serio y perdonar por la broma, se está trabajando en ello y creo que le queda poco, llamarme optimista pero creo que en menos de 3 meses seguro que saldrá algo.
Tampoco hay que ser tan sarcastico. Antes de preguntar he leido nose cuantas noticias en vuestro foro de que van a sacar, que ya esta apunto... con fecha de hace varios meses. Solo buscaba una confirmacion, perdon si he molestado a alguien.
De momento no hay nada superior a 3.55. Dejar de abir hilos con lo mismo porque no llegan nunca a nada.

Toca esperar, nadie sabe si algún día llegara algo....
6 respuestas