CFW 3.56 ¿Verdad o mentira?

Hola, acabo de encontrar leyendo en un foro la web que pondre acontinuacion. Queria saber que hay de verdad en ella, si alguien la conoce, o si alguien lo ha probado. Yo no lo se y no quiero arriesgarme. Y si alguien lo prueba y pasa algo y tiene luego un bonito ladrillo no me responsabilizo. Ya digo que no se si esto es verdad o mentira. Gracias y un saludo.

Link borrado

Si alguien la conoce y sabe que es un fake que avisen. Pero Parece muy raro que no se haya expandido como una plaga por todos los foros....Por eso mis dudas. Ya direis algo.
La verdad que tiene mala pinta la web [mad] [mad]
Download Info:
* Filename: PS3 v CFW 3.56 Jailbreak Manager.exe [Click here to Download]
* Size: 228.50 KB
* Current Downloads: 11,973 / 100,000 [yes we only offering this to first 100,000 visitors to stop patching it by S0NY!
So hurry up, fill an easy survey as Donation and get this file Free, This donation help us in making these tools. Thanks for you great Support]

Primero te incita a descargarlo por que hay un limite (bastante sospechoso) y luego tienes que ejecutar un .exe. Que peligro tiene eso [sati]
La web no parce fiable. No sé, igual me equivoco, pero yo no me arriesgaría.
pasados 3 dias y no habernos enterado es muy raro.

Ademas no hay casi info.
Nada nada, cerrad esto.
Esto es MENTIRA y este hilo debería cerrarse para que los usuarios no corran el riesgo de instalar esa basura.

A ver, el CFW de la 3.56 ya existe, y es funcional, PERO , una vez que se instala, ni puedes downgradear, ni puedes instalar una actualización posterior (3.57 o siguientes que salgan en el futuro), vamos, que una auténtica púa para quien lo instale, por eso no lo publican (y por muuuchos otros motivos que aún no han desvelado sus correspondientes creadores).

Borra este Hilo que la gente puede llegar a la confusión y al brickeo de su consola.
Desde hace 2 dias se sabe que es un... FAKE como un castillo
Huele feo de lejos esa web
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esa web lleva circulando días, y evidentemente es mentira, un cuela virus y en ocasiones te redirige a una web que también es una estafa.
Es un fake. La web te redirige a una página donde tienes que completar una encuesta (de pago) para proceder a la descarga, entonces el autor se lleva un dólar por cada encuesta completada.

Así funciona el timo; la gente paga por la encuesta y se descarga un archivo inútil, pero el autor ya se ha llevado el dinero que es lo que le importa.

Cuando veáis una descarga desde ShareCash...generalmente, huid.

Saludos.
dejar de abrir hilos que no valen para nada
Ok. Borro el link a la web a peticion polupar. Visto que tambien que pensais que es un engaño, y que posiblemente lo sea.
tened cuidado y sed pruedentes porque cuando salio el CFW WANIN todo el mundo se tiro a la piscina, y brickearon un monton de PS3.
Asi que la cosa esta caliente, fijo que sale algo, pero valdra la pena esperar aun 2 dias mas.
no os fieis de paginas extrañas jamas
tranqilos que tecnoxxxxxx esta investigando un cfw en 3.56 cuando este preparado ya pasaran por aqui quien tiene que ser y lo sacaran
(mensaje borrado)
16 respuestas